Cambio de procesador ¿he metido la pata?
-
En la web de subastas mundial he conseguido este micro:
http://www.cpu-world.com/CPUs/K8/AMD-Mobile%20Sempron%203300+%20-%20SMS3300BQX2LF.html
(AMD Sempron 3300+ Mobile)
para actualizar, ligeramente, un equipo que tengo con un AMD Sempron 64 2800+ nombre en clave Palermo.
Ya sé que la diferencia en Mhz es mínima (400 Mhz reales) pero el coste, 17 € en total, los vi bien invertidos, sobre todo porque al ser Mobile tendrá el multiplicador desbloqueado y podré subirle algo.
Cara pasmao se me ha quedado cuando al ver las especificaciones del Sempron 3300+ veo que la caché L2 es de sólo 128 Kb :vayatela: (el Palermo tiene 256) y encima no dice nada de que sea de 64 bits.
Así pues viendo que he metido la pata hasta el fondo del hoyo, recurro a vosotros para que me lo confirméis o no si ha sido una mala inversión por mi parte.
-
Mmmm si metiste la pata bastante hasta el fondo, solo 128 k de cache y no soporta 64 bits ese modelo, ademas no creo que tenga el multi desbloqueado,o ya lo verificaste ?, el palermo era muy oceable, he visto de esos a 2.5ghz.
-
Bueno mirandolo por el lado bueno debe consumir menos y calentarse menos tambien, no?? Al menos eso

-

No aún no me ha llegado, pero cuando lo haga creo que lo usaré como llavero, caro, pero llavero al fin y al cabo.
-
men que metia de pata diste….no lo cojas de llavero se practico y vendelo y consigue un amigable athlon 64 de nuevo eso nos pasa a todos y mas cuando estabamos empezando en esto.
para la proxima mira su stteping o el nombre del core para que no te suceda de new.un saludo desde R.D
-
men que metia de pata diste….no lo cojas de llavero se practico y vendelo y consigue un amigable athlon 64 de nuevo eso nos pasa a todos y mas cuando estabamos empezando en esto.
para la proxima mira su stteping o el nombre del core para que no te suceda de new.un saludo desde R.D
De LLAVERO???
Ja, a nadie que viva en Argentina se le ocurriria mal gastar un procesador convirtiendolo en LLAVERO!. :S
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse