Mi primer overclok en mi E6750\. ¿Podriais aclararme unas cosillas?
-
M. gracias por vuestras respeustas, creo que lo dejare en 3.2 si en verano veo que se pone al rojo xD sera cuestion de bajarlo a 3 o de pillar un disipa mejor, hasta verano tengo tiempo de ahorrar jeje y ya que me pongo vender las 667 y pillar las hyperx pero eso con mas tiempo…
Un saludo -
Vender unas Value 667 que se ponen a 800 para comprar unas HyperX en mi opinión no procede.
-
Las Kingston son bastante flojas, yo por calidad/precio me pillaria unas crucial ballistix:
Por 85€ las tienes en casa… :sisi:
Saludos

-
Jeje tendre que ponerme al dia en el tema de las memorias, de momento a tirar con estas, y en caso de querer cambiarlas no dudare en pediros consejo.Saludos!
-
Las Crucial será por calidad y muy buena opción pero si por menos de la mitad tienes unas KVR 667 que se ponen a 800 creo que son indiscutiblemente la mejor opción calidad-precio.
¿Les has pasado el S&M a 800? si aguanta no hay que cambiar nada.
-
si, me pasan los test de S&M, solo pase los de las memorias, ya que al procesador ya le di su sesion de Orthos, asi que puedo dormir tranquilo. Un saludo!
-
Las Crucial será por calidad y muy buena opción pero si por menos de la mitad tienes unas KVR 667 que se ponen a 800 creo que son indiscutiblemente la mejor opción calidad-precio.
Se pondrán a 800 pero te siguen limitando el overclock, y eso no es bueno…

Saludos

-
Eso es otra historia, de todas formas si le sale floja la placa no aguantará mucho más y de Kingston no te puedes fiar, igual no suben que las pones a 800 CL4 lo que quiere decir que tal vez aguanten un poco más.
PD: No olvidemos que es invierno y el ruido de los ventiladores si tenemos el OC a todo trapo.
-
En fin paisano… estoy contigo en que las Crucial son la elección pero habiendo compradop ya las otras no lo tengo tan claro.
-
No olvidemos que es invierno y el ruido de los ventiladores si tenemos el OC a todo trapo.
Para mi la clave es el silencio, osea ventiladores de 120 o más a bajas rpm. Configuración 24/7 para uso diario. Nada de Deltas sujetándolos con la mano… xD jajaja

A partir de ahí vamos a ver donde llegamos con el OC, el E6750 llega más allá de los 3600Mhz a 23º pero vamos, cuando esto se ponga a 35º C a la sombra ya veremos, hay que dejar un margen... ;D
Saludos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse