Me compre estas memorias
-
Me pedi estas memorias OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-800 (OCZ2T800C32GK, XTC Titanium) de 3-4-4-15 despues de que en varias reviews las dejaban muy bien y ademas mi experiencia con OCZ ha sido muy buena, no se que opinais de estas memos?
-
Si no te limitan el OC pues de lujo, ya nos contarás porque mi experiencia con OCZ es muy mala… :eoh:
Pero bueno, sin OC van muy bien...

Saludos

-
No me limitan en absoluto el OC, ademas tiene garantia hasta 2.4 V, y no he visto nunca otra con CAS 3
-
Las tengo perfectamente estables a ddr-1000 4-5-5-15. Ya veremos si despues puedo retocar algun timing mas, pero son muy quisquillosas y a veces tocas un timing secundario de esos raros y no arranca, hasta si lo subes no le gusta a veces! Estoy contento, por 69€ unas ddr1000 2GB a esas latencias esta muy bien de precio, hace un año me hubiera costado un riñon.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse