Recomendacion pci-express disipador pasivo ?
-
Ahora miro estos consejos … gracias
-
Por el precio y mirando al futuro merece mas la pena la ATI.
Con todos los respetos eso no tiene sentido bajo los supuestos en los que aconsejo la Nvidia.
-
Con todos los respetos?? hay confianza!!!! no hace falta que digas eso!!! ;D jejejeje
Ya sabes del dicho que donde hay confianza da asco….
Yo es que prefiero ATI y ademas lo comentaba por el tema de DX10 ya que en un futuro los de güidous van a querer forzar el paso a Vista y va a tener que volver a cambiar la grafica.
-
Aamigoo, lo decías por eso

Hay compatibilidad asi que no debería suponer problema

Si prefiere ATI pues ATI

-
Hay compatibilidad asi que no debería suponer problema

Esto no he pillado, compatibilidad la Nvidia con DX10?? la ATI si pero la Nvidia?
-
No es lo mismo dar soporte dx10 que ser compatible con Vista. Quiero decir que la serie 7000 y la 1000 de ATI son compatibles con Vista.
-
Si pero esa cumple justo justo ls requisitos minimos para vista. Sin mas, las dos valen, que elija la que quiera jejeje ;D
Mi recomendacio la ATI 2400PRO, la tuya la Nvidia 7200GS

-
A la mierda las pijadas gráficas del Mocosoft :risitas:
-
Yo compraria la ATi que tiene mejor soporte de aceleracio por si quiere mirar algun video en la pc
-
Pero si un video no exige nada…
En fin, lo mismo te da, la ATI de Gigabyte cuesta 33€ en el APP que al fin y al cabo no son 45€
-
Yo en APP no no he mirado. Y por lo que veo esta mas barato. Esta bien saberlo.
-
Yo también prefiero la ATI porque además en videos HD es muy superior a la nVidia, y nunca se sabe si este pequeño equipo podría terminar como HTPC

-
Por que te interesa tanto que lleve un dissipador passivo?
-
Sencillamente por el tema del ruido, evito ventiladores … ;D
-
Pero si un video no exige nada…
En fin, lo mismo te da, la ATI de Gigabyte cuesta 33€ en el APP que al fin y al cabo no son 45€
Reproduci un HD en un sempron con una 7200 y con una 2400pro y notas la diferecia de uso de cpu, el UVD de la ati libera al micro de mucho trabajo.
-
Qué más dará que trabaje la gráfica o el micro si la 7200GS y un Sempron son suficientes para reproducirlo…
Pa qué marear más... son 3€, compra la ATI y a la marcha.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse