Dudas y consejos sobre este overclocking
-
hola a tod@s
vereis tengo un amd venice 3200 hasta ahora tenia un overclocking hecho de forma automatica por la placa ( asus a8n5x) de un 10% es decir :
el procesador 2200 mhz (220x10),con las memorias funcionando a 220 sin problema (2x512 marca twinmos) y tenia temperaturas de 33idle y 49 full con el speedfan c(on el everest marca 12-10 grados menos)Hace dos dias cambie y puse 250 de fsb(micro a 2500 mhz) divisor de mem 1,2 (con lo que las mem estan a 208)y el ldt a 4 y las temp han subido 5-6 grdos respecto antes
Ahora mis dudas son
1-es normal que unas mem malas puedan haber estado a 220?
2-en el 1º overclocking el ht estaba a 1100 o los overclockings automaticos de las asus lo regulan
3 son peligrosas estas temperaturas??
4 dejo asi al equipo , lo pongo como antes o pongo algo intermedio
5 como por lo visto las mem suben bastante que config me recomendariais si las mem mas subidas o dejar el divisor y tener subido el fsb?gracias a todos
-
Dependiendo de la suerte unas Twinmos puede que te hagan hasta 230 o 240Mhz sin muchos problemas a Cas 3-3-3.
El HT seguramente estaba con un multiplicador más bajo el cual lo dejaba por debajo de los 1000Mhz, posiblemente a 880Mhz, pero la frecuencia final del Hypertransport no suele afectar demasiado, por no decir nada, al rendimiento.
Las temperaturas son correctas y no peligrosas si son a plena carga.
Si es estable así, yo lo dejaría así, pero siempre que sea estable al 100%.
Puedes probar con un divisor distinto para intentar dejarlas más altas que 208Mhz, o incluso probar (por probar que no quede) a ver si aguantan 250Mhz a 2.8V Cas 3-3-3, a lo mejor te llevas una sorpresa. -
creo que si es estable , mañana le paso el prime hasta ahora solo le puse el super pi 32M Y lo paso bien
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse