Problemas con Debian Testing :S solo con ella :S
-
Buenas gente!
Pues eso, hace poco recupere el PC de mi padre (para testearlo y profundizar mas en donde esta el error)
entonces monte lo siguiente:
Asus A7V8X-X
AMD Athlon XP 2200+ 1'8ghz (de serie)
2x512MB DDR400
40GB HDD Seagate Barracuda
GeForce MX440 SE 64MBEntonces probe primero a instalar:
Windows:
- Windows XP uE 5 (incompatibilidad drivers nvidia) bueno no pasa nada.
- Windows XP SP2 PRO - Funciona perfecto pasados varios 3D Mark etc…
Linux:
- Prueba de instalacion Debian Lenny ... Se cuelga en la instalacion cuando pone SSL-Cert
- Linux Mint 4.0 Light... por alguna razon cuando acaba de instalar no se ve nada en pantalla (esta conectado el PC a la LG 32LC56...
- Prueba de FEDORA CORE 8... Instalado y funcionando ...
- Prueba de Debian Etch... Instalado y funcionando
- Prueba de Kubuntu 7.10 ... Instalado y funcionando
¿por que en Debian Testing me pasa eso y en Etch no? no es el Kernel mas compatible el de Lenny que el de Etch?
Saludos!
-
has probado instalando etch para hacer un dist-upgrade a lenny luego? igual algun paquete esta dando por saco…
-
Fue lo que iba a hacer, pero Debian Etch cuando la instale, se me colgaba, entonces puse Ubuntu 7.04 y de momento 0 problemas.
Saludos!
-
Si has usado el netinst de Lenny, que sepas que la ISO se genera cada semana, es como una beta permanente (la del cd de instalación, no la distro). Prueba a volver a bajartela actualizada, o a conseguir una versión más antigua, como de hace unos meses.
-
Me baje el CD actualizado, por que el CD que use fue el que use en el Core 2 Duo, mio, y el problema creo que era de Hard, ahora estoy volviendo a probar

Saludos!
-
Al final puse Debian Etch 4.0 entro bien y ya esta practicamente configurado

Gracias por los aportes

Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse