La bios me dice que el procesador esta a 95º, es normal?
-
Hola buenas a todos los foreros:
Soy nuevo por aqui, y me pasa lo siguiente con mi placa, es una ABIT AG8, y me lleva pasando ya un tiempo que el pc se me apaga de repente y cuando entro en la bios me pone que la temperatura del micro es de 95º y claro pues por eso se reinicia, le he cambiado los ventiladores y el disipador, ya que la placa es un poco antigua, pero cada vez lo hace mas, y con el ordenador desmontado, yo pongo la mano en el micro y por todas partes y no noto que la temperatura sea escesiva pues no se nota calor escesivo y si estuviera a la temperatura que dice algo quemaria, asi que a ver si me podeis decir si es la placa y la debo cambiar porque este mal y que modelo me aconsejais para el micro que tengo un pentium 4 3.06 socket 775.
Gracias.
-
hola y bienvenid@
prueba a actualizar la bios y si no resuelves nada pues tendras que comprar placa y memoria ddr2
que es lo que hay ahora, si es 775 pues puedes poner esto:
esta gigabyte p35-ds3l atx 775 80 eurosprecios de http://www.appinformatica.com/
saludos
-
Si el disipador está frío y en BIOS te marca 95ºC, comprueba el contacto que hace el disipador sobre el micro porque debes tenerlo mal ajustado :sisi:
-
Puede que la sonda este mal, estropeada o algo, para que no se te reinicie si ves que no esta a esa temperatura ni de coña, quita la proteccion de que se te reinicie. Tambien puedes ver la temperatura con algun programa, como el CPU-Z para comparar las temperaturas.
-
Si el disipador está frío y en BIOS te marca 95ºC, comprueba el contacto que hace el disipador sobre el micro porque debes tenerlo mal ajustado :sisi:
:nono:
No creo que se esto porque si realmente tu cpu estubiera a esa temperatura no creo que el PC estubiera funcionando como para mostrarlo en pantalla.;)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse