Problemas al entrar en la BIOS ASRock 775V88+
-
Desde ayer tengo un pequeño problema que yo no he sabido solucionar por mi mismo. El problema es que al arrancar el PC y presionar el boton de la BIOS , pasa y directamente va a cargar windows.
He descartado que el problema sea el teclado , he probado 2 de echo . He probado a resetar la BIOS , mediante el jumper CMOS , y ninguna de estas soluciones me ha ayudado.¿Alguien sabe como pudiera volver a meterme en la BIOS?
Muchas gracias
-
Pues ¿Podrías meter el modelo de tu placa madre? Hay algunas que apretando Supr no accedes al BIOS, sino que necessitas apretar otra tecla o combinacion de las mismas.
-
ASRock 775V88+
El caso esque pone algo asi como Press F2 to enter Setup y pasa de directamente a cargar windows
-
Lleva una BIOS AMI, así que pulsa F2 y usa un teclado PS/2
-
Lleva una BIOS AMI, así que pulsa F2 y usa un teclado PS/2
Si el teclado es PS/2 y estoy presionando el F2 , pero no me hace caso , sin embargo , si presiono F11 que es para elegir BOOT si me lo coje…
EDIT : Se solucionó actualizando la BIOS a la última versión

-
Si el teclado es PS/2 y estoy presionando el F2 , pero no me hace caso , sin embargo , si presiono F11 que es para elegir BOOT si me lo coje…
EDIT : Se solucionó actualizando la BIOS a la última versión

Barbaro, me alegro :D. Saludos y suerte!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse