Messenger de pago
-
Hola, Espero que no moleste q habre este post, estuve buscando sobre el tema y vi algunos post, pero del 2003… jeje
Bueno, q he visto en la pagina de hotmail:
http://windowslivemobile.msn.com/Homepage.aspx?lang=ES-ES
"Para acceder a Windows Live Messenger en tu teléfono móvil tienes que comprar un permiso de 30 días. Puedes continuar utilizando Windows Live Hotmail y Spaces sin tener que comprar un permiso de 30 días. Por favor, ten en cuenta que se pueden aplicar cargos por información y roaming."
Entonces, nos van a cobrar una licencia??? Tenemos q pagar esta "licencia" cada 30 días?? Y esto a parte de lo que paguemos a nuestros operadores?
Alguien sabe algo de esto??
Gracias!!
-
Existen diferentes alternativas al messenller para el movil.
Puedes encontrar algunas en esa basura de pagina que es Softonic
Salu2
-
Gracias! Al final me decidí por el msn live y la verdad es que no me ha dado problemas y no me están cobrando nada a parte de la tarifa correspondiente de Vodafone
A2!
-
Alguien más está utilizando el msn de Vodafone? Qué tal os va?
Gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse