-
Buenas, me gustaria un disco duro rapidito,cual me aconsejais que este entre 120 y 250 G y por unos 180 euros de maximo.
PD: Si son mas Gigas no pasa nada
-
El disco SATA más rápido que hay ahora mismo es el Western Digital Raptor 150GB (unos 170€). Si quieres algo de más GB, un Seagate 7200.11 de 500GB es una gran elección. Con 180€ podrías comprar incluso 2 7200.11 de 500GB y montarlos en Raid 0.
-
no se como van los 7200.11 tengo unos 7200.10 y unos raptor de 74 gb y no hay color
entre los raptor y los 7200.10 ,los raptor van como cohetes te los puedo recomendar
mucho ,he hecho unas pruebas con photoshop con una accion y los barracuda tardaron 33 sec y los raptor 17 sec.saludos
-
7200.11 500GB 32MB es otra historia, yo lo prefiero a un Raptor por precio/mega y ruido. De rendimiento andan ahí ahí.
-
Yo tengo un 7200.11 de 500 Gbs y no hay color con cualquier otro de su tipo, al Samsung HD-501J le saca un mínimo de 20 MB/s en cualquier parte del disco, es bastante mas rápido.
El Raptor gana en tiempo de acceso y el 7200.11 en tranferencia, según para que lo quieras mejor uno u otro.
A mi el Raptor me parece demasiado caro comparado con el 7200.11
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse