-
Buenas a todos, estoy pensando en pillar un Maxtor One Touch 4 (750 Gb). y me gustaria saber que disco monta, IDE o SATA..?
Ya se que Maxtor pertenece ahora a Seagate (menos mal, porque mira que eran malos los Maxtor)… El caso es que he estado mirando y discos IDE Maxtor de 750 Gb no he visto asi que montaran Seagate...??
Lleva conexion USB 2.0 ya que le modelo Plus lleva USB 2.0 y Firewire
Si alguien tiene uno pues que me diga que tal le va..
Gracias
-
Bueno ya lo he pillado, y me he quedado flipado, lleva un: ST3750640AS de 750 Gb Firmaware 3.AF, segun esto me he ido a la web de Seagate y tiene un Seagate 7200.10 de 750 Gb, SATA2 no esta mal ya solo el disco solo vale 149 €,
He conseguido adivinar el modelo con el programa de Seagate SEATOOLS PARA WINDOWS…

Es el de abajo del todo…;)
-
hola juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como jajajaja
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse