Asesoramiento sobre mi nuevo pc (Presupuesto 1000€ aprox.)
-
Buenas tardes, acontinuación expongo los componentes que he elegido para mi equipo, necesitaba algo de asesoramiento, sobre todo con la grafica, la ram, el micro y el disipador elegido y la pasta termica, ya que nose si seran los mas adecuados.
Por ejemplo:- ¿es adecuada esa pasta termica para ese disipador?
- ¿y el disipador para el micro?
- ¿la tarjeta gráfica esta bien para ese precio o quizas con un "poco" mas tendria algo de mayores prestaciones? ¿ o quizas es mucha tarjeta para el uso que le voy a dar?
- ¿y la caja, me cabran dentro el disipador y todos los componentes bien (disco duro , grafica, etc…)
El uso que le dare principalmente al equipo sera para dedicarme al diseño en 2D y entrenenimitento (ver pelis, musica, editar video, y quizas algun juego (no de los ultimos), etc...) no queria pasar de los 1000€ por ello me decante por los siguientes componentes:
Asus P5K3 Deluxe WIFI AP Socket 775
132€ elegi esta porque me parecio que estaba bien relación precio/calidad y como soporta ddr3 para posibilitar una futura ampliación
Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775
139€ dudaba entre este micro, un Q6600 de 176€ o un E4500 99€ quizas este ultimo me quede algo pequeño y el quad muy grande y por eso elegi el E6750 ¿pero realemente me merece la pena los 40€ de diferencia?
Samsung SyncMaster 226BW TFT 22" Panel S
262€ me parece algo cara pero no encontre nada de tanta calidad por ese precio
XFX GeForce 8800 GS 384MB 580M DDR3 PCI-e
137€
Corsair DHX XMS2 PC2-6400 2GB DDR2 800 CL 4-4-4-12
52€ uff esta fue la desicion mas dificil aunque creo que no la mas acertada, ayuda!
Antec Sonata Designer 500W
118€ elegi esta porque me gusta la marca antec y el tema de la insonorización y como tenia fuente integrada, lo que nose es si sera suficiente esa fuente de 500W para todo lo que le estoy poniendo al equipo o si sera mejor decantarme por una caja y fuentes separadas y no por un pack como este
Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM
27€
Zalman CNPS8700 LED
40.95€
Seagate Barracuda 250GB 7200 SATA-300
59€x2=118
Avermedia AVER DVBT-T Super 007 PCI
34€
NEC Disquetera Externa USB
19€
Arctic Silver 5 12Gr.
9.95€TOTAL: 1088.9€
No pretendo que contesten a todas las preguntas simplemente con una idea general de los componentes elegidos me conformo :). Y ya la ultima pregunta me olvido de todo esto echo por la borda toda una tarde de busquedas y de lectura de reviews y me compro un iMac, se que no es lo mismo a nivel de componentes pero ¿me dara un rendimiento parecido?, ¿mayor?, ¿menor?.
Muchas gracias de antemano a todos por aguantar todas mis preguntas y ayudarme a solventar mis dudas.
P.S.D. Espero a ver expuesto adecuadamente mi caso, si se presisa de mas información preguntenme.
Gracias.Un saludo.
ZoT. -
Pues tienes mucha diferencia con el E8400? Con respeto al cooler el 9700led, TT ultra extreme 120 o TT Big Typhon son los mejorcitos y mas conocidos. La pasta es buena, aunque me agrada mas la tuniq TX-2. Saludos!
-
Gracias por responder Santi-Xtre, estuve mirando el TT ultra extreme 120 porque calidad/precio es el que mas me gusta pero no crees que pueda tener algun inconveniente por el tamaño del mismo y la caja que he elegido?. Y sobre la parta tuniq TX-2 me comentas que es buena pero para que disipador para el TT ultra extreme 120 o el Zalman CNPS8700 LED es que se que hay pastas para los distintos materiales con los que esta echo cada disipador pero nose como es la realción.
Muchas gacias.
ZoT -
mas o menos esto esta bien
caja: NOX Coolbay 25 Negro o Antec Nine Hundred
Intel Core 2 Duo E8200 2.66GHZ FSB1333 6MB Box 775
Asus P5K3 Deluxe WIFI AP Socket 775
Noctua NH-U12P
Mushkin White Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Corsair HX520W Modular 520W
Asus Radeon EAH3850/G/HTDI/512M DDR3 PCI-e - XFX GeForce 8800 GS 384MB 580M DDR3 PCI-esaludos
-
Tened en cuenta también la 8800gts de 320mb que está con los 80euros, que también puede ir de perlas.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse