Nokia N73
-
Hola, tengo tres dudas sobre este teléfono, a ver quien me puede ayudar:
1º Como puedo ver las presentaciones de powerpoint?? pq las paso al teléfono y no van pasando las diapositivas automáticamente, las tienes q pasar tu una a una, y encima siempre q no lo tengas a pantalla completa, pq sino no puedes pasarlas.
2º Como /·$/%·$/ hago para pasar las canciones q tengo en galeria al reproductor??? y para q cuando las quite del reproductor no se me borren de galeria???
3º Que diferencia hay entre el N73 normal y ek ME (Music Edition)?? he encontrado algo por la red para configurarlo pero no se si merece la pena.
A ver si hay por ahí alguna "alma caritativa" q me ayude.
Muchas gracias
P.D.: Seguiré mandado dudas. -
www.usaelputogoogle.com suele servir en estos casos, acavo de buscar 1 de tus problemas en el y ya me han salido 3 paginas sobre como resolverlo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login