Poner Dibujo En La Caja Del Ord
-
Hola,me gustatria qeu alguien me indicase como puedo poner un dibujo en el lateral del ordenador,ya tengo el ordenador pintado y ahora quiero poner un logo…COMO SE HACE?.
GRACIAS .
-
Pues tienes al menos 2 opciones…
Lo imprimes en papel transparente-pegatina y lo pegas, o en papel normal (cartulina mejor pa q no traspase) cortas el contenido del dibujo y le pasas un spray una vez pegado en la caja (a modo de molde o plantilla). Asegurate de q el spray no traspase el papel de la plantilla o arruinaras tu bonito lateral
(Por experiencia snif) -
3ª opcion, dremel y pacicienca, luego metacrilato por detras y un neon por dentro, una gozada pero seguro k mas caro.
-
Lo k yo hice [lo puedes ver en esta web] fue imprimir el logo en papel-pegatina, rekortar, pegar y pintar.
Consejo muy importante: kita la pegatina kuando la pintura este medio seca y kon mucho kuidado.
Si la pintura esta muy fresca dejaras huellas y si esta ya seka se astillara, rompera o despegara muy facilmente. -
GRACIAS POR LA AYUDA, ES Q NO LO TENIA MUY CLARO,AHORA YA SE POR DONDE VAN LOS TIROS.
SANKIUBERIMACH:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse