1º post…
-
Buenas, Me gustaria saber si hay algun tut. q expliq paso a paso como refrigerar una Pc con agua, todos los componentes q se necesitan y todo… ya q en la seccion de tuts. en la pagina hay uno q se llama El arte de la refrigeracion o algo asi, pero el link no chuta.
Gracias.
Por cierto:
Athlon XP 1800 @ 1.53
512 DDR Ram
GeForce MX420 64mb DDR
Space Shutle AK31A (Chipset VIA KT266A DDR)
IBM StarDesk 60gb -
Si te dedicas a leer por estos foros, verás lo q es importante: Bloque, bomba, radiador, tubos y deposito (opcional)
-
http://www.ngasis.com/Articulos/Montaje%20AS-01/index.html
Esta guia es la que yo utilice para el montaje de mi equipo, variando la caja y poco mas….
Es una buena guia sencilla y de esas "a prueba de tontos" en la que solo has de seguir los pasos para obtener un resultado perfecto.Si tienes mas dudas, pregunta, estamos para eso.
-
y le das una repasada a los post de atras para adelante y ya esta.
-
Muchas gracias, gente

Ahora me voy a leer el tut.Aprecio vuestra ayuda
Bye,
Peace -
Felicidades LORD SITH, Tu gui es muy muy muy buena, con eso aprendes como funciona todo y esta muy bien explicado…
Lo q creo q faltaba era la marca y modelo de todas las piezas... aunq pusiste las de las mas importantes yo vivo en Republica Dominicana y los componentes aqui son muuuu jodios de encontrar, practicamente imposibles....
Bye,
Peace -
Bueno esa gua es de Maz y las piezas pues son las que puedes encontrar en la tienda virtual. Si no me equivoco es la eheim 1048 con un radiador blackice y un bloque ketchak nº4 el deposito pues a saber de donde los sacaria, pero ahora se venden ya hechos.
-
esa guia no es mia (rima jeje ;P)
ya me gustaria… pero no, como bien dice ZUL esta guia es de Maz (webmaster de www.hardlimit.com) un autentico "fiera" en estos temas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse