Quitar pantalla de bienvenida¡¡
-
hola a todos quiero quitar la pantalla de bienvenide es decir q cuando el SO no me aparezca esa pantalla donde tengo q tildar el nombre del usuario y recien ahi entra quiero q esa pantala no m aparezca . estuve leyendo algunas soluciones y tiraron esta solucion
Si queremos eliminar la pantalla de Bienvenida cuando inicia un usuario su sesión con una simple modificación en el registro conseguiremos deshabilitarla. Los pasos son los siguientes:
Abrimos nuestro registro de Windows pinchando en Inicio / Ejecutar, tecleamos regedit y pulsamos Enter.
Buscaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Explorer
Situados ahí crearemos un nueva clave dword (reg_dword) llamada NoWelcomeScreen donde asignaremos 1 para ocultar la pantalla de bienvenida y 0 para visualizarlo o dejarlo por defecto.
Con este truco no veremos más la pantalla de bienvenida que retrasa en cierta medida en arranque de nuestro Windows XP.PERO EL PROBLEMA ES Q DENTRO DEL PATH, EN POLICIES NO ME APARECE EXPLORER, TENGO OTROS 3 PERO ESE NO PAARECE Q HAGO????
-
No hace falta modificar el registro, simplemente haz esto:
Inicio -> Ejecutar y escribes : "control.exe userpasswords2" (sin comillas, e intro)
Aparece una ventana en la que tienes que desmarcar la casilla de "Los usuarios deben …" y Aplicar, entonces te pregunta por el usuario que quieres que entre en sesión de manera automática
Por cierto, BIENVENIDO AL FORO :sisi: ;D
-
hice lo que me dijiste, perono me gusto y al final desinstale algo de frameqork q parece q se instalo copn algo y eso era lo q me impedia sacar la pagina de inicio. gracias¡¡¡
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse