Temperaturas de las graficas en sli
-
Hola, acabo de montarme un sistema sli con dos 8800GTX, y mi duda esta en la gran diferencia de temperatura que hay entre ambas. la primera 66 grados y la segunda 75, ambas en reposo, y estoy preocupado por la cercanía de tarjeta de sonido ya que queda muy cerca de la gráfica que esta a 75 grados, (no quiero pensar cuando la fuerze), ¿podría dañarse?. ¿Y las graficas?.
Gracias. -
buenas pues pon un venti de 12 apuntado hacia ellas y si puede ser que coja aire fresco de fuera de la caja
-
¿No puedes poner la T. de sonido en otro slot más alejado? El problema de una excesiva temperatura a corto plazo es que te pueden salir Artifacts en los juegos, que es lo de menos, porque no malo es que la gráfica puede cascar y no ser capaz de trabajar a las frecuencias de serie, vamos, que romperías la gráfica. Como te comentan pon un ventilador enfocando a esa gráfica, aunque sea en plan cutre sujetado por gomas o cuerdas, hasta ver si se rebaja la temperatura.
Además mantén impoluto de polvo los ventiladores de la gráficas y de todo el equipo. Intenta unir con gomas los cables, de la fuente, disdos duros… para un mejor flujo del aire en la caja. Todo ayuda.
-
Gracias por los consejos, respecto a los ventiladores tengo un quad de 12 cm en el lateral de la caja y lamentablemente no tengo mas slots en placa para la de sonido. Pero intentare colocar una controladora de ventiladores por si subiendo las R.P.M. …...., problemas mas cables:D dentro la torre.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse