Divisores y latencias…. dudillas
-
Hola,tengo unas dudas a ver si me echais una manita.Me compré unas memorias hyperx de 2 gb a 800mhz,(Dos módulos)Para sumarselas a mis dos modulos de 1 gb cada una ke ya tenia , bien pues ayer me di cuenta de que estaban andando a 667 a 1:1 (e6670,gigabyte p35 ds3r)intente ponerlas a 800 y se me quedo el divisor a 5:6(a 10:12 dice el everest)y los timimgs a 5-6-6-18-,de 5-5-15 que iban antes¿.me podeis explicar por encima que significa esto del divisor y si afecta al rendimiento?Otra cosita ,estuve leyendo que se le pueden bajar las latencias hasta 4-4-4-12,pero no se de dónde se hace soy nuevo en esto y me da reparo empezar a tocarlo todo,hace tiempo me dijeron que pusiese las memos en sincrono con el micro y asi tendria las memos a 800 y el procesador a 3200?? ¿esto es asi?, uf estoy un poquillo liao a ver si me aclarais algo que quiero empezar a tocar y no lo tengo muy claro como veis,jejejej.Un saludo y muhas gracias de antemano.
-
Hola,bueno ya lo tengo,tengo las memorias a 800 síncronas con el procesador,que, en efecto subió
hasta 3200 sin ningun probemas,el divisor a 1:1 .Sólo me queda a ver si me entero de bajar los timmings que se han quedado en 5-6-6-18 y la prueba de estabilidad a ver el oc del micro,bueno sigo investigando a ver….. Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse