-
Pues eso, que tengo un E8400, con una maximus formula, DVD sata, DVD RW sata, seagate sataII 500Gb, evga 8800gt y 4 Gb ddr2.
Habia calculado que tendria suficiente con una fuente de 500W, pero me he decidido a meter 650W pq con eso va sobrado para añadir cosas en un futuro y a lo mejor me ahorro algun problema.
Necesito un buen amperaje en la/s lineas de 12v por la 8800gt y si es silenciosa, mejor que mejor, aunq lo principal es que ventile bien y de buen rendimiento.
Quiero una buena fuente, si me podeis sugerir alguna, sin tener que pagar de más (no se marcas son mas caras o baratas, en igualdad de caracteristicas), os estaria muy agradecido.Un saludo.
-
Mirate las hx620w y la tx650w de corsair.
-
OCZ GameXStream 600W SLI OCZ600GXSSLI-EU - Fuentes Alimentación 85 euros
Enermax Pro82+ 625W PRO82+ 625W - Fuentes Alimentación 109 euros
Corsair TX 650W COR650TX - Fuentes Alimentación 112 euros
Corsair HX620W Modular 620W CMPSU-620HXEU - Fuentes Alimentación 115 euros
Tagan TG700-U88 Below Zero 700W Modular TG700-U88 BZ - Fuentes Alimentación 129 euros
saludos
-
Cualquiera de Corsair te funcionará bien y será silenciosa, yo personalmente te recomiendo la HX620

Salu2
-
Yo te recomendaria la seasonic m12 600w:
Seasonic M12 600W M12-600 - Fuentes Alimentación
Es mas cara, pero en mi opinion tambien es mejor, aparte tambien es modular XD. Saludossss
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse