Disipador para barebone?
-
Hola. Que disipador para barebone me reocmendais? Sobretodo que no haga ruido, me da igual si rebaja 5 o 10 grados menos. Es para un equipo para ofimatica.
No puede medir más de 8 cm de alto y de circumferencia.. pues.. tampoco tengo muhco espacio.
He visto el Zalman 7000 que es planito pero grande, sobre unos 10-12 cm. El disipador del chipset me entorpece bastante. Si lo quito y lo dejo al aire libre.. la podemos liar?? Repito: NO juegos, NO OC, No tareas de stress…
He oido por ahi de unos Intel de perfil bajo, pero no los he visto ni se las medidas...
Saludos..
-
-
-
Si, el Shuriken es el que más me convence, o sino un Tacens Gelus.
El Thermalright ese mide mas de 90 mm…
-
y esto? Arctic Cooling
yo optaria mas por el zalman 7000 limando (no quitando) el disipador del chipset si fuera necesario
-
Yo tengo el 7700Cu y de maravilla.
Hay alguna comparativa con el shuriken?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse