Ventilador para Silent PC (con tapones de los oidos)
-
Pues tengo un par de Nidec TA500DC, que saque de un servidor muerto, y estos funcionan a la perfección.
12v - 2,7A - 190 CFM - 56,7 Db.

ImageShack - Hosting :: img1619ls8.jpgTengo que probar que tal funcionan con un regulador a baja velocidad, los he probado a 19v y es bestial el aire, y la escandalera que meten (ya lo hacen a 12v xD). Serán para overclocking extremo, como es lógico.
-
Si se lo has adosado al TRUE ese,enfriarás el infierno!

como ponerle un Delta FFB 1212 EHE 4000 rpm y 190 cfm de muy similares características.Si no estabas sordo…lo estarás.:risitas:
Salu2
-
Si se lo has adosado al TRUE ese,enfriarás el infierno!

como ponerle un Delta FFB 1212 EHE 4000 rpm y 190 cfm de muy similares características.Si no estabas sordo…lo estarás.:risitas:
Salu2
Pues tengo dos.

Nada, para uso normal y diario tengo un Tacens Aura, y siendo mediocre, va sobrado. Los Nidec, pondre uno en el TRUE y otro en la caja para las sesiones de overclocking.
De todos modos he de mirar regulados.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse