Donde comprar conectores de componentes a la placa?
-
Despues de mirar un rato he decidido poner la pregunta aqui pero si va en otro sitio pues la moveis y ya esta.
Me gustaria saber donde comprar diferntes tipos de conectores para poder hacerme yo los cables mas a medida y que quede todo mejor.
Tipo el conector de los ventiladores, de la alimentacion de la CPU y otros. Con sus piezas metalicas para soldar el extremo del cable y la carcasa de plastico para meter los diferentes cables.
Imagino que una tienda de componentes electronicos, si alguien sabe de donde ir a buscar estas cosas en la zona del Valles Occidental mejor que meterme en Barcelona, y si no pues voy a Barcelona, es solo saber de un sitio que seguro tienen estas piezas. -
pues en una tienda de componentes electronicos decente tienen todo eso y mas
por ejemplo en la coruña CETRONIC - ELECTRONICA CORUÑESA ETC..
saludos
-
Pues en Valles Occidental no lo sé pero en Barcelona tienes una tienda en Gran Via cerca de Plaza universidad que se llama Onda Radio y se dedican a componentes electronicos supongo que tienen que tener de todo.
-
si sabes el componente exacto con su nomenclatura y de más, te resultará muy fácil encontrarlo por internet o buscar tiendas físicas q lo tengan en tu ciudad.
un saludo
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse