AYUDA!! urgente
-
NAs.. le he vendido la placa a SATAN.. y necesito una nuevo con:
AGP8x
Opciones de overclock totales (multi, fsb, volatjes..)
usb2.0
serial ata..Estaba pensando en la asus A7N8X de luxe.. pero a saber cuando la tienen.. porque la necesito para el lunes a no mas tardar!! :rolleyes:
Es que me da mol rollito el kt400
Saludos
-
Pues con lo poco que te duran las placas, tira a por el kt400 o el nforce 2. Más bien el segundo. O espera al kt400a.
-
Al final he reservado una Asus A7V8X Aru… trae de todo:
kt400
Agp8x
serial ata
raid
usb2.0
firewireY unas opciones de overclocking brutales...
YA os comentare que tal va... por cierto, sera mi 4 format en 4 dias...:rolleyes:
Saludos -
Bueno.. pues al final no me compro NADA.. :rolleyes: que si no me quedo canino …
De todos modo estaba bien la placa'? completa si que es...
Saludos
-
Con el kt400 la soyo dragon tira d la ostia, la abit muy bien pero en memoria falla un pokito, la msi muy completa y para manejar la memoria en bios, muy bien, la epox, gigabyte( parece k da problemas, a mi una con l kt400 me los ha dado, la vendí y al chico le va muy bien) y asus normalitas
Pero todo dentro de placas con cierto nombre. tú mismo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse