Funcionan las gráficas PCI-e 2.0 en placas con 1.0 o 1.0a?
-
Hola a todos
Bueno, tengo una DFI Lanparty nf4 Ultra-D s939. Lleva pci-express 1.0a según tengo entendido. Estoy pensando en pillarme una ATI HD4850 q obviamente es pci-e 2.0 y me ha surgido la duda de si serán compatibles. He leído por ahi q físicamente sí lo son, pero he encontrado mucha información contradictoria sobre su compatibilidad. En muchos sitios dicen q el 2.0 sólo es compatible con 1.1, no con 1.0 ni 1.0a. Pero también hay gente q tiene mi placa con una 8800gt por ejemplo, q es pci-e 2.0.yo creo q recordar q hay mucha gente con gráficas 8800 y pci-e 1.0, pero no puedo asegurarlo?
alguien q me confirme algo?
-
Por lo que tengo entendido si que son compatibles, no obstante dependiendo de la combinacion placa-gráfica algunas veces hay incompatibilidades.
-
Compatibles si que son, fisica y logicamente, otra cosa es que por cualquier otra razon te de problemas, todo es buscar a alguien con esa configuracion y preguntarle si tiene problemas. Saludosssss.
-
Pues iré a por ellas. Si por lo q sea no son compatibles, la devuelvo, ya q la compraré online.
un saludo y gracias
-
Ya avisarás porque yo estoy en las mismas, probablemente pille gráfica en unos meses y si puedo estirar un poco más la plataforma lo haré.
-
Ya avisarás porque yo estoy en las mismas, probablemente pille gráfica en unos meses y si puedo estirar un poco más la plataforma lo haré.
ok, cuando la pille diré como va. en principio la quería comrpar a finales de este mes. cuando salgan con refrigeraciones mejoradas.
un saludo
-
Muy bien, yo creo que haré lo mismo, quieor una 4850 pero con refrigeración mejorada y a ser posible que el precio se acerque a 100 Euros
así que me quedan unos meses, pero como no tengo mucho tiempo para jugar puedo esperar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse