• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Problemas con pinnacle studio movie board

    Scheduled Pinned Locked Moved Video, audio, foto y entretenimiento
    16 Posts 2 Posters 5.3k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R Offline
      radge
      last edited by

      Como dato añadido he enchufado el video a la tele y si k veo la pelicula.

      salu2 radge

      tesla tienda :)

      WargreymonW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • WargreymonW Offline
        Wargreymon @radge
        last edited by

        A mi la pantalla verde si que me suena, de hecho aparece cuando enciendo por primera vez mi Pinnacle PCTV por no estar los canales sintonizados ?

        R 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • R Offline
          radge @Wargreymon
          last edited by

          Lo mio es solo capturadora no sintonizadora y ahora me sale la pantalla negra , puede estar mal el cable euroconector ?¿

          1. Cargo el Pinnacle y me aparecen las ventanas correspondientes donde está la ventana monitor
          2. Paso al modo de captura y la ventana monitor se pone color azul
          3. Selecciono la carpeta y pongo el nombre que tendrá el video capturado
          4. Le doy PLAY en mi VHS y en el monitor no me aparece el video que tengo en el VHS

          salu2 radge

          tesla tienda :)

          WargreymonW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • WargreymonW Offline
            Wargreymon @radge
            last edited by

            Cómo lo tienes conectado, desde componentes al euroconector del video? Por que si es asi yo he probado mil veces con mi tarjeta de television y no me ha funcionado.

            R 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • R Offline
              radge @Wargreymon
              last edited by

              @Wargreymon:

              Cómo lo tienes conectado, desde componentes al euroconector del video? Por que si es asi yo he probado mil veces con mi tarjeta de television y no me ha funcionado.

              Exacto en el video enchufo el euroconector y en la tarjeta tiene 2 cables , el de s-video y el de sonido a la targeta de sonido.

              Y no tira no.. no hay forma

              tesla tienda :)

              WargreymonW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • WargreymonW Offline
                Wargreymon @radge
                last edited by

                Entonces usas un adaptador para el euroconector, pues me parece que no vas a poder, yo por lo menos de esa manera no he coneguido que se vea el PC. Por curiosidad, ¿de que marca es tu video?

                R 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • R Offline
                  radge @Wargreymon
                  last edited by

                  Uso un cable como este

                  Y el video es un philips que tiene 2 años , es nuevo

                  tesla tienda :)

                  R 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • R Offline
                    radge @radge
                    last edited by

                    Buenas al final cambié la capturada ahora dispongo de esta una Hauppauge pci 3000

                    Abro el WINTV su software propio ya que kiero conectar de s-video a euroconector , asi k pongo lo siguiente en configuración y no consigo ver nada por pantalla , sabeis k hago mal ?

                    gracias x adelantado.



                    tesla tienda :)

                    WargreymonW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • WargreymonW Offline
                      Wargreymon @radge
                      last edited by

                      Yo te recomendaría que si tienes una Tv con conector S-Video probaras (sin euroconector) a enchufarlo haber si se puede, por que como te he dicho por ahí arriba, esos adaptadores de S-video y RCA a euroconector no van nada bien con las tarjetas de Tv.

                      R 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • R Offline
                        radge @Wargreymon
                        last edited by

                        @Wargreymon:

                        Yo te recomendaría que si tienes una Tv con conector S-Video probaras (sin euroconector) a enchufarlo haber si se puede, por que como te he dicho por ahí arriba, esos adaptadores de S-video y RCA a euroconector no van nada bien con las tarjetas de Tv.

                        Mmm no tengo no… aun voy con tele de tubo.

                        Pero entonces tengo el problema del audio.... el video solo tiene 2 euroconnectores y la entrada de coaxial , como lo hago con el audio ?

                        gracias , radge

                        tesla tienda :)

                        WargreymonW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • WargreymonW Offline
                          Wargreymon @radge
                          last edited by

                          Un momento, tu quieres grabar cintas de video en el ordenador no? Entonces cojes un cable de antena y lo enchufas desde el video al ordenador (como si lo harías a la tele). En winTV sintonizas el canal del video (que lo hará automaticamente) y listo. El sonido, para mayor calidad y si tu video dispone de conectores RCA, puedes conectarlo a la tarjeta de sonido con este cable:

                          Sino, el sonido se transmite también por el conector de la antena. Prueba haber si asi te funciona, que es como lo suelo hacer yo ?

                          R 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • R Offline
                            radge @Wargreymon
                            last edited by

                            Si si quiero pasar del vhs a la capturadora , pero creo que la he vuelto a cagar yo he comprado esto

                            Luego para convertir de audio a jack para mi sound blaster

                            Y luego el cable de s-video

                            Y tampoco funciona , en cuanto a lo de la antena pensava k solo pasava video por eso no compré el cable de antena….

                            tesla tienda :)

                            R 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • R Offline
                              radge @radge
                              last edited by

                              Es verdad el cable de antena de la tele joder k burro…. ahora mismo lo monto y os cuento k tal.

                              gracias , radge

                              tesla tienda :)

                              R 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • R Offline
                                radge @radge
                                last edited by

                                parece ser que con el cable de antenna me funciona y a la 1º

                                Solo 2 pequeños problemas

                                1 - No oigo el audio
                                2 - Al intentar grabar desde el WinTV software propio de Hauppage me da el siguiente error


                                reinicio y reinicio la aplicación y nada de nada.

                                Y si lo pruebo desde pinnacle studio se me ve rallado , a ratos si a ratos no ¿? k raro


                                Muchas gracias por vuestra ayuda.

                                gracias , radge

                                tesla tienda :)

                                R 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • R Offline
                                  radge @radge
                                  last edited by

                                  perfecto solucionado tenia la versión 4.4 de wintv he actualizado a la 4.6b y funciona a la perfección video e audio.

                                  muchas gracias a todos.

                                  salu2 radge

                                  tesla tienda :)

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                  Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                  Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                  With your input, this post could be even better 💗

                                  Register Login
                                  • 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

                                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                                  4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                                  febesin, pAtO, smith

                                  Estadísticas de Hardlimit

                                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                  Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                  augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.