Felicidades Vallekano!!!
-
No suelo mirar mucho los cumpleaños, pero hoy me ha dado por mirarlo y mira tu por donde hoy cumple 27 tacos Vallekano. Está totalmente ausente del foro, imagino que mas centrado en otras cosas y en otros hobbies.
Que tiempos aquellos los del Ogame y el foro de Vallekano, que era aún mejor que el propio juego. Eso y algunas partidillas al UT2004 en el servidor que montó en su casa.
Espero que todo te esté saliendo a pedir de boca.
Felicidades compañero.
-
Felicidades al mastah del server de UT mas molón de los ultimos tiempos

-
Felicidades. y no bebas alcohol que deshidrata ;D.
-
FELICIDADES!!!
Espero pases buen dia, y los regalos sean muchos y variados
Y, a ver si te pasas un poco mas para verte el pelo… o los huelos del esqueleto de tu avatar :risitas:Un Abrazo!!!
-
Felicidades!!
Pasatelo bien este finde

-
Felicidades y a pasar un buen día.
-
Felicidades!!
-
Felicidades!!!!
-
Felicidades, a ver si por lo menos puedes ver el post, por los viejos tiempos

Un saludo!
-
Llego tardeeee jejej xD. Pero ya sabeis, mas vale tarde que nunca.
Felicidades y que te lo pases bien hoy a mi salud jejej.
Un saludo.
-
no se si te conozco pero Felicidades
saludos
-
hostia! felicidades hombre, q yo también fui miembro de la alianza de hardlimit en el universo12 de ogame. creo q también había una en el 11, no lo recuerdo. también me acuerdo del foro, q tiempos.
saludos a todos
-
Como es habitual es con retraso pero MUCHAS FELICIDADES a uno de los veteranos importantes del foro con 3980 post, y que es una pena que el último haya sido en octubre 2007, espero que esté bien y que solo haya sido por falta de tiempo o por dedicarlo a otras cosas.
Además me gustaba ver tu avatar del esqueleto con ese dedo en movimiento estrategicamente situado ;D:D
Por si no os acordais lo podeis ver en su perfil
-
Me uno al carro de los retrasados, que casi no he parado por aqui en las ultimas semanas y no me entero de lo que pasa en estos lares…Felicidades-
Aprovecho para despedirme hasta dentro de un par de semanas, que voy en 2 horitas de vacaciones y no creo que haya muchos ordenadores haya donde voy
saludos a todos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse