• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Tarjeta Gráfica Direct x 10

    Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    9 Posts 4 Posters 1.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Mach IIIM Offline
      Mach III
      last edited by

      Buenas !! resulta que últimamente no estoy para nada al dia en tarjetas gráficas….

      Tengo una ATI x800 xl y creo que ha llegado el momento de cambiarla. Había pensado en la Asus EAH3850. La duda que tengo, es que al ser Direct x 10, si es totalmente compatible con TODAS las versiones de direct x anteriores. Es que últimamente no he podido jugar mucho, pero he ido acumulando juegos....

      Bueno, eso, alguien sabe si directx 10 es totalmente compatible con las versiones 7 8 y 9 de direct x ??? Es que he oido rumores de que no lo era con alguan versión...

      gracias !

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • maximungameM Offline
        maximungame
        last edited by

        SI lo es. Aunque recuerdo hace tiempo que tenia un portatil con windows Vista y chip gráfico que daba problemas con el Half Life 2 asi que creo que tambien parte de la incopatibilidad la tiene el S.O. en conclusion si es compatible

        ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • ferelxyxF Offline
          ferelxyx Veteranos HL @maximungame
          last edited by

          ningun problema que se sepa por lo menos con el DX9/10

          yo tengo esa grafica y esta bastante bien
          si quieres una igual pero mas barata 88 euros Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition

          saludos

          neonet_argN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • neonet_argN Offline
            neonet_arg @ferelxyx
            last edited by

            yo te recomendaría esperar unas semanas, si has estado tanto tiempo con la x800 seguro q no te importa aguantar un poquito más. la razón es q nvidia ya ha sacado su gtx280, va a sacar también la 260 y ati está apunto de sacar la serie 4000, por lo tanto las gráficas actuales bajarán de precio y no creo q te guste ver como la gráfica q te compras de repente vale 30€ menos una semana después de comprarla.

            a parte, siempre te puede interesar comprar la 4850 q va a sacar ati q promete muy buen rendimiento y un precio muy interesante.

            un saludo

            Mach IIIM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • Mach IIIM Offline
              Mach III @neonet_arg
              last edited by

              Buenas, pues la verdad me interesaría una gráfica de la actual generación, ya que con mi equipo no le sacaría partido a las nuevas. Me interasaba esta para poder jugar decentemente a los juegos que han salido hasta ahora.

              Entonces haré eso, me esperaré un poco y compraré la Asus EAH3850 cuando haya bajado algo de precio. La de club 3D… he oido que da algunos problemillas a la hora de controlar las revoluciones del ventilador (por software). También los da mi gráfica actual... cuyo centilador lleva cascado desde dos meses después de comprarla (hace ruidos raros). Y en la garantia me lo arreglaron pero a los pocos dias otra vez igual. De todos modos, a parte del ruido, refrigera bien. Espero que hayan subsanado estros problemas en las actuales. Bueno, que me enrollo bastante. Gracias por vuestras respuestas !! duda resuelta.

              neonet_argN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • neonet_argN Offline
                neonet_arg @Mach III
                last edited by

                espera un par de semanas, la 3850 van a estar a 70€ y la 3870 a 100
                confirmado por ati

                un saludo

                Mach IIIM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • Mach IIIM Offline
                  Mach III @neonet_arg
                  last edited by

                  ehm… otra dudila más. He visto que todos los modelos traen chip de sonido integrado. Tengo la audigy 2 ZS conectada a unos altavoces 7.1 y el caso es que quiero seguir usando esta. Es posible desactivar el audio en estas gráficas???. Con desactivar me refiero a no tener que instalar ni un solo driver, como si no existiese.

                  saludos y gracias otra vez !

                  ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • ferelxyxF Offline
                    ferelxyx Veteranos HL @Mach III
                    last edited by

                    tranquilo el audio que traen como la mia por ejemplo es para HDMI
                    me explico es para si pones un video a una tele o monitor con altavocaes y entrada HDMI,
                    se oiga el sonido y no solo se vea el video como en las salidas antiguas,
                    pero el sonido solo es para eso y no para el PC.

                    saludos

                    Mach IIIM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • Mach IIIM Offline
                      Mach III @ferelxyx
                      last edited by

                      al final me la he comprado pero…......

                      edito:

                      El 3Dmark05 me va perfectamente con un parche. Me detecta 512 mb de memoria. Sin embargo en los drivers y en el dxDiag me pone que tiene 1024 megas de memoria.... cuando el modelo es de 512.

                      A alguien que la tenga, os pasa lo msimo???

                      saludos !! y a ver si alguien me puede resolver la duda. gracias !

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0

                      Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                      Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                      With your input, this post could be even better 💗

                      Register Login
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      18 usuarios activos (0 miembros y 18 invitados).
                      febesin, pAtO, smith

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                      Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                      frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.