ATI 4850 512mb Club 3D
-
Hola me gustaria saber que opinais sobre esta grafica ya que me la quiero comprar hoy mas tardar mañana.
Me iva a pillar la de Asus pero esta agotada, y gigabyte no se la verdad porque no encuentro informacion sobre ella. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria la diferencia entre las dos viene siendo alrededor de 22 o 24 € aproximadamente.
Un saludo y gracias por todo.
;D;)
-
pues basicamente son la misma, son genericas
club 3d tiene mala fama en las garantias pero malas no sonsaludos
-
Pero si tuvieras que elejir entre la gigabyte y la club 3d con cual te quedarias de las dos.Yo se que gigabyte es gigabyte y si encima me va a dar mas garantias pues no se
-
gigabyte, a mismo precio gigabyte
-
Hombre mismo precio mismo precio no, son casi 12€ de diferencia pero si me vale mas la pena la verdad que no me importaria, si es un poco mejor que la club 3D.;D
-
12€? y q otras marcas hay? en q tienda la comprarías y a q precio?
en izarmicro tienes la 4850 de his por 152€. no se a q precios tienes tú la club3d, pero yo te recomiendo una his. para mi, sin duda, la mejor marca de ATI.
un saludo
-
En coolmod está la Saphire por 154,95 € gastos de envio incluidos por ser el precio superior a 150 €.
En pccomponentes está la PowerColor por 145 € mas gastos de envio, y la Asus a 147 € mas gastos de envio.
-
12€? y q otras marcas hay? en q tienda la comprarías y a q precio?
en izarmicro tienes la 4850 de his por 152€. no se a q precios tienes tú la club3d, pero yo te recomiendo una his. para mi, sin duda, la mejor marca de ATI.
un saludo
la Club 3D me salia 132 y la gigabyte 144
Al final me eh decantado por la giga la his estaria bien si la encontrara aqui pero con mandarla a pedir se me saldria del presupuesto.
Gracias por vuestras respuestas habeis sido de gran ayuda;D
-
Alguien sabe hacer lo de los perfiles pq solo me deja usar el de 50 y la grafica se me queda alrededor de 54 o 56 grados.
Gracias
-
Primero de todo, donde la has encontrado a esos precios y segundo incluyen iva?
Aqui un manual para flashear las 4850.
[GUIA] Flasheo de BIOS ATI Radeon 4850 4870 (fan fix y clocks en idle) - 3DG
-
Yo nunca habia tenido Club3D y mi ultima grafica la que tengo ahora es una HD3870 de Club3D y estoy contento con ella… ademas me gustan las presentaciones que hacen, las cajas, etc.... Al final son todas iguales..
-
No si malas no son yo eh tenido tb Club 3D y no me han dado problemas me pille giga por que me comentaron tb q eran buenas y rendian mejor.
Pero eso es cierto al final todas son iguales.
PD: si alguien sabe mas guias acerca del flasheo se lo agradeceria es q no pillo muy bien esta q me pasaron
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse