-
hola wenas, kiero comprarme 1 mando pal pc pero no conosco los modelos y las marcas y tal, a ver si alguien me podia aconsejar 1 pokito y eso porke estoy lechuguin con esto, los unicos mandos k uso son los de la play, me interesa algo k sea similar k tenga analogico y esas cosas, k conoceis keste bien? Gracias a todos, saludos.
-
Para mi sin duda el mejor, y siendo clavado al de la Play son los Logitech Rumblepad, los tienes por 30 € o menos. Luego tienes el mismo pero sin vibración, pero no recuerdo el nombre, y luego está también inalámbrico.
SAludos
-
Pues mírate un adaptador usb para tus mandos de la play.
Yo lo compré hace tiempo en el carrefour y va de lujo,con vibración y todo.
Creo recordar que me costara 15€.
Saludos.EDITADO: Googleando he visto ESTO.
Es parecido al mío(de hecho hasta en el precio xD),aunque nunca he comprado ahí. -
Pues mírate un adaptador usb para tus mandos de la play.
Yo lo compré hace tiempo en el carrefour y va de lujo,con vibración y todo.
Creo recordar que me costara 15€.
Saludos.EDITADO: Googleando he visto ESTO.
Es parecido al mío(de hecho hasta en el precio xD),aunque nunca he comprado ahí.Eso mismo iba a recomendar yo jeje.
-
Pos eske yo utilizo un adaptador de esos pa conectar los mandos de play pero nunca ma funcionao mu bien, me daba muchos problemas y no lo tengo ni enchufao, el otro dia me compre el alone in the dark pa pc y lo puse 1 momento pa jugar con los mandos de la play y no lo reconoce, creo que prefiero pillarme un mando que sea de pc pa no jugarmela y que me welva a salir malo, muchas gracias a todos y mirare el rumblepad ese a ver que tal esta, saludooooos.
-
Vaya,pues es una pena.
Yo he probado varios pads para pc y sin duda me quedo con el de la play.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse