¿que os parece?
-
de buenas a primeras debia actu de la asrock a algo mas fuerte y rapido, y vi la Asus P5Q, que me encanta entonces pense me tengo que pasar a PCIe no? pues me meto de lleno y pillo la renovacion con lo que e pensado el equipo quedaria asi, si alguien puede mejorar algun aspecto que lo haga saber:
Caja: Tacens Algeo (no se cambia)
Fuente: MediaMagic 600 (se cambia por Nox Urano 600W)
Placa: Asrock 775Dual-VSTA (se cambia por la asus P5Q)
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 (se queda)
Refr: Zalman 9500AT (se queda)
Memorias: 2x1GB DDR2 800 GSKILL (se quedan)
Grafica: Asus V9999GE 256 (se cambia por Asus EAXHD4850 512MB)
Discos duros: 1 maxtor 250 y 1 wd 320 sata
Lector DVD + grabadora IDE¿sera suficiente la nox?
todo me sale por 246€ la fuente me la regalan

Saludos!
-
tranquilo todo esta bien y la fuente tambien
pero por favor escribe bien,no esta permitido esto,son las normasde buenas a primeras debia actu de la asrock a algo mas fuerte y rapido, y vi la Asus P5Q, que me encanta entonces pense me tengo k pasar a PCIe no? pues me meto de lleno y pillo la renovacion con lo que e pensado el equipo quedaria asi, si alguien puede mejorar algun aspecto que lo haga saber:
saludos
-
Tranquilo,todo está bien y la fuente también.
Pero por favor escribe bien,no está permitido esto,son las normas.A ambos se os entiende bien la verdad…. :D:D:D:D:D:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse