Asus para DDR3
-
Buenas,
Tengo muchas dudas a la hora de elegir mi placa, estoy decidido por una Asus con soporte para DDR3, la utilizare para jugar. Pero no tengo ni idea de cual elegir, una rampage, maximus, striker…
Y sobre grafica ya me fijaría después de elegir la base, pero estaría bien que me aconsejarais también con que grafica iría acompañada la placa.Saludos!!
-
kokul yo estoy en la misma situacion que tu, haber si hay alguien que nos pueda ayudar.
-
Pues a ver chicos, buscar reviews y eso pero vamos yo por ahora sigo con ddr2 y el equipo es el de la firma, y va volando en todo, sobretodo el Crysis me lo mueve al maximo!!!, ademas de que las P5Q montan el P45 con DDR2, y la P5Q3 no sale tan cara como la Maximus, y sin tocar apenas, me hace la mia los 3'4Ghz, asi que la p5Q3 imagino que sera similar o mejor, hoy por hoy.
Saludos!
y de grafica o la ATI 4850 –> 150€ o la 4870 --> 240€
-
-
Al final me he pillado lo siguiente,
Asus Rampage Extreme
Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB
Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB
Noctua NH-U12P
Asus HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e
Corsair HX620W Modular
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB
LG DVD Rom 16x OEM NEGRO SATA
LG H20N Grabadora DVD Negra SATA
Scythe Disquetera+Lector Multitarjetas
NZXT LEXA Blackline Blueline
Samsung T200 TFT 20" DVI¿Que os parece?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse