-
Hola buenas a todos tengo una pantalla acer y todo funciona bien en el ordenador, e instalado el sistema operativo xp y todo bien. Ahora cada ves que enciendo el ordenador la torre me sigue funcionando ,pero la pantalla se pone en modo standby, he probado la pantalla en otro ordenador y va de maravilla. Ahora al encender se me apaga justo cuando voy a introducir la contraseña de administrador. Tengo el ventilador de caja que no va sera por eso? alguna otra solucion ya que voy a cambiar el ventilador por otro nuevo. Bueno contestad antes gracias
-
Tengo el ventilador de caja que no va sera por eso?
No entiendo lo que quieres decir con eso…Que no tienes ventilada la CPU?*
Así como lo cuentas pueden ser 2 cosas (al menos):
-Que la gráfica se desconecte por calor,si el ventilador no gira.
-Cuando windows carga los drivers de la tarjeta,no son los adecuados.-*Que el micro se apague todo el sistema por seguridad (recalentamiento general)
Salu2
-
Mira sabes lo que le pasa, en modo seguro si que va el ordenador pero a la ora de ponerlo en modo normal inicio seccion y se me corta la pantalla y es como si siguiera funcionando solo la torre. Lo del ventilador ya lo solucione , en modo seguro (modo prueba de fallos) funciona y en modo normal se me corta.
-
Si arranca bien en modo prueba de fallos,es que con el driver genérico que carga windows,funciona correctamente.
Y cuando arrancas normal,carga el driver especifico de la tarjeta,que no será el correcto o estará corrompido.Mira que tarjeta tienes,vete a la web del fabricante y bájate los últimos drivers para tu tarjeta.
Arranca en modo prueba de fallos e instala entonces los drivers de la tarjeta de vídeo.Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse