Creative X-Fi - ¿Cuál comprar?
-
Buenas,
Navegando por alternate me encuentro con la siguiente variedad de espectro de variantes del mismo producto bruto (mismo chip): ALTERNATE. Hardware - Software - EntertainmentCon precios oscilantes en los 224€ y los 34€, me pregunto, ¿dónde se haya la diferencia de la versión más barata a las siguientes? ¿Sólo en conexiones o salidas externas? ¿Diferencia notoria?
Lo quiero para lo típico: pelis+games+juegos, pero vamos, que lo de grabar está algo lejos de mis intenciones (a la guitarra todavía estoy relativamente verde todavía).
Otra cosa: ¿Diferencia notoria entre esta versión y la Audigy en las tareas ya mencionadas de arriba? Esta es la última que he tenido e iba bastante bien.
salu2 ;)!
-
1ª recomendación. para los usos q has descrito, y en el caso de ser viable, mantén tu audigy e invierte el dinero de la tarjeta de sonido en unos mejores altavoces.
respecto a tu pregunta. por ejemplo, las xfi xtreme audio son audigy 2 remarcadas (básicamente).
a partir de la gamer y la music ya son chip x-fi. diferencias entre modelos. acabados como chapados en oro, memoria ram dedicada en la music, frontales para la torre con mando a distancia y cosas asi.
básicamente, la xtreme gamer a nivel de hardware es igual a la más cara, salvo la memoria ram, cosa q no vas a necesitar para los usos q mencionas, y no se hasta q punto alguien pueda llegar a usarla la verdad.si vas a comprar una yo te recomendaría una q no es de creative pero q monta el chip x-fi, la Auzentech Prelude. algo más cara q la gamer y music pero más completa. gran calidad y completa. mejores drivers q creative, si vas a usar vista eso es importante.
otras alternativas, las asus xonar
un saludo
-
Una extreme gamer y unos Fostex ;D
-
Recomendación: Cómprate una ASUS.
-
Recomendación: Cómprate una ASUS.
Buf, como sea como la que viene integrada en placa… X-D (la que tengo actualmente)
-
No una Xonar de estas. Yo tenia una X-Fi XtremeMusic y se oye practicamente igual que la integrada de mi placa.
-
Asus Xonar D2, otra de las q te he recomendado antes. sólo he escuchado cosas muy buenas de ellas.
pero repito, si tienes una audigy, inverte en los fostex q te dijo obione y olvídate de x-fi, la diferencia será mayor con los altavoces
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse