• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Que os parece esta grafica AGP?

    Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    17 Posts 9 Posters 1.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J Offline
      Job21marc
      last edited by

      Hola, tengo un PC de unos 3 años y ahora quiero mejorarlo un poco (sin gastarme mucho dinero) poniendole una Grafica nueva y un poco más de RAM.

      Equipo actual:

      • P4 3.20 Ghz
      • Tarjeta NVIDIA GeForce FX 5200 de 256 Mb
      • 1 Gb de RAM

      y los componentes que miro son: ponerle 2 Gb de RAM y otra grafica (solo puede ser AGP, nada de PCIE)

      la que he visto que esta medio bien es esta, haver que os parece:

      TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 7300GT AGP Me cuesta unos 67€

      Como lo veis?

      Tambien mire la TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIREX1550 AGP DDR2 de unos 52 €

      Creo que es mejor la NVIDIA que os parece?

      Son de PCBOX, es que es la tienda que tengo mas a mano para este tipo de material.

      Adios y gracias

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ObioneO Offline
        Obione Veteranos HL
        last edited by

        Las 2 son una castaña, yo no invertiría ni un euro en un P4. Menos aún en una gráfica AGP gama baja o memoria DDR.

        Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

        J Jesus_PanellaJ GaiteiroG 3 Replies Last reply Reply Quote 0
        • J Offline
          Job21marc @Obione
          last edited by

          Ya se que no son buenas pero es que no me puede permitir remodelar todo el PC completo (que es lo que me gustaria hacer) pero dentro de lo que cabe…

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Jesus_PanellaJ Offline
            Jesus_Panella @Obione
            last edited by

            Si vas a escoger entre estas dos, píllate la Point of View 7300 GT 512 MB DDR2. Yo la tengo en un Pentium 4 2'4 GHz y va de lujo, pues puedo jugar en esta máquina a juegos como el Need For Speed Carbono a 800 x 600 y en detalle medio. De hecho vas a notar mucha diferencia entre tu FX5200 y la 7300 GT. Además esta tarjeta gráfica es muy oceable. ?

            Pero si puedes estirarte un poco más, con este micro puede ir acompañado dignamente una 7600 GT AGP.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • GaiteiroG Offline
              Gaiteiro Veteranos HL @Obione
              last edited by

              @Obione:

              Las 2 son una castaña, yo no invertiría ni un euro en un P4. Menos aún en una gráfica AGP gama baja o memoria DDR.

              Me sumo a la opinión de Obione.
              En tu caso lo que haría sería tirar de 2ª mano(en ebay por ejemplo),seguro que encuentras algo por menos pasta y vas juntando para actualizar equipo.
              Saludos.

              amd125A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • amd125A Offline
                amd125 Veteranos HL @Gaiteiro
                last edited by

                La 7300GT no está mal para juegos viejos, si quieres algo mejor, la 7600GT. Si buscas de segunda mano puedes encontrar alguna 9800PRO que es similar a la 7300GT, puede que algo inferior, pero más barata. Cualquier gráfica te parecerá una maravilla viniendo de una 5200.

                Te diría de actualizar, puedes vender tu placa micro y comprar una placa y micro de segunda mano con PCI EXPRESS. Un amd en plan un 3200 sale por poco más de 20 euros y una placa poor menos de 40 las hay de segunda mano. Luego le metes una PCI EXPRESS mejor y acorrer juegos majos. Creo que es lo mejor, con paciencia adquirir un equipo de segunda mano potente y barato y vender tus piezas. El cambio te saldrá muy barato.

                _Neptunno__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • _Neptunno__ Offline
                  _Neptunno_ MODERADOR @amd125
                  last edited by

                  Busca de segunda mano algo. En Ebay o Segundamano puedes encontrar cosas interesantes. Una 7600GS o GT podría esta bien.
                  El único tema es, cuidado no metas una gráfica demasiado gorda, pues además de no aprovecharla en el futuro (por ser AGP), podrías tener que meterte en comprar una fuente de alimentación bastante decente.

                  Es lo malo del AGP, que escasean las gráficas nuevas y salen caras. En PCI_e hay cuarenta y la madre.

                  Tengo un amigo que tiene un PC peor que el tuyo, y no puede hacer mas, por que no tiene pasta. Y dentro de lo que cabe, yo le actualice algunas cosas gratis, si no. Y la pena es que no tuviera también puerto PCI_e, hoy mismo me saque gratis dos X1600Pro, y le podría poner una, que tiraría mejor que su FX 5200 a poco xD

                  ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • ferelxyxF Offline
                    ferelxyx Veteranos HL @_Neptunno_
                    last edited by

                    tienes la SVGA CLUB 3D X1650PRO 512AGP - 66 euros en APP
                    SVGA CLUB 3D X1650PRO 512AGP ::: APPinformatica.com :::

                    VGA SAPPHIRE RADEON HD2600 PRO 512 AGP DDR… - 69 euros
                    VGA SAPPHIRE RADEON HD2600 PRO 512 AGP DDR2 TVO D ::: APPinformatica.com :::

                    saludos

                    J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • J Offline
                      Job21marc @ferelxyx
                      last edited by

                      Al final me he decidido por una ATI Radeon HD 3650 de 512 Mb que cuesta 77€.

                      La veis bien?

                      ahora me recomendais subir la RAM o con la grafica bastaria?

                      De RAM tengo dos mogulos de 512 Mb (es decir 1Gb).

                      Me recomendais ponerle dos modulos de 1Gb.

                      Solo puede ponerle memoria DDR.

                      Como lo veis? es recomendable ampliar o no?

                      Comentar

                      amd125A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • amd125A Offline
                        amd125 Veteranos HL @Job21marc
                        last edited by

                        Yo no ampliaría la RAM, la mayoría de juegos que vas a poder jugar con esa gráfica a una calida daceptable no piden más de un giga. Yo tiraría una buena temporada con la gráfica y ya en un futuro cambiaría el equipo porque si te pones a ampliar al final te dejas un pastón en un equipo que no se lo merece.

                        D 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • D Offline
                          Dark Knight @amd125
                          last edited by

                          @amd125:

                          Yo no ampliaría la RAM, la mayoría de juegos que vas a poder jugar con esa gráfica a una calida daceptable no piden más de un giga. Yo tiraría una buena temporada con la gráfica y ya en un futuro cambiaría el equipo porque si te pones a ampliar al final te dejas un pastón en un equipo que no se lo merece.

                          Que los juegos que podra jugar con una 3650 no piden mas de un giga? O_O Pero si la 3650 es una grafica bastante buenecilla, por encima de la 8600(y mucho) Yo la tengo en version PCI-E y he podido jugar al crysis con muchas cosas en alto(menos las sobras y cosas asi) Asi que estas equivocado.

                          Lo que si que…yo tampoco ampliaria la ram, es mas no habria comprado esa grafica, es un PC que para jugar va muy justo, iria mejor con mas ram, pero la ram DDR esta carisima y nos sale nada a cuenta

                          J neonet_argN 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                          • J Offline
                            Job21marc @Dark Knight
                            last edited by

                            @Dark:

                            Que los juegos que podra jugar con una 3650 no piden mas de un giga? O_O Pero si la 3650 es una grafica bastante buenecilla, por encima de la 8600(y mucho) Yo la tengo en version PCI-E y he podido jugar al crysis con muchas cosas en alto(menos las sobras y cosas asi) Asi que estas equivocado.

                            Asi veo que he hecho buena elección. tan buena es? y por solo este precio? mejor mejor, espero que asi sea

                            @Dark:

                            Lo que si que…yo tampoco ampliaria la ram, es mas no habria comprado esa grafica, es un PC que para jugar va muy justo, iria mejor con mas ram, pero la ram DDR esta carisima y nos sale nada a cuenta

                            Hombre si que esta un poco cara, 26€ el de 1Gb pero bueno si me deciis que con la giga que tengo ya basta igual primero pruebo sin ampliar y si veo que no pues luego le meto la RAM.

                            Gracias

                            ObioneO 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • ObioneO Offline
                              Obione Veteranos HL @Job21marc
                              last edited by

                              Yo hubiera pillado una 6600GT de 2ª, creo que no merece la pena invertir más en una AGP para ese PC.

                              Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

                              amd125A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • amd125A Offline
                                amd125 Veteranos HL @Obione
                                last edited by

                                Creo que haces bien en no ampliar la RAM, vas a poder jugar a juegos que nunca has jugado con tu 5200, incluso seguro que juegos ya "viejos" como el FARCRY, el Call of Duty 2… te parecerán una pasada. Muchos juegos actuales requieren más de 1 giga para ir fluidos, pero a la hora de la verdad no van tan mal con 1 giga. Tengo un amigo con 1 giga que mueve juegos como el Call of Duty 4 muy bien, así que no le des tantas vueltas a la memoria y disfruta de la gráfica.

                                J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • J Offline
                                  Job21marc @amd125
                                  last edited by

                                  Pues bien, hoy me ha llegado la ASUS AH 3650 (con chip ATI HD 3650) y los juegos y la mejora grafica es notable (sobretodo con el virtua tennis que con la FX 5200 me tiraba a golpes, jaja).

                                  Es una GPU sin ventilador (solo disipador, con pipes y tal) que temperaturas son las standar? porque al terminar de jugar al virtua estava a 70 ºC, es normal.

                                  Gracias

                                  _Neptunno__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • _Neptunno__ Offline
                                    _Neptunno_ MODERADOR @Job21marc
                                    last edited by

                                    @Job21marc:

                                    Pues bien, hoy me ha llegado la ASUS AH 3650 (con chip ATI HD 3650) y los juegos y la mejora grafica es notable (sobretodo con el virtua tennis que con la FX 5200 me tiraba a golpes, jaja).

                                    Es una GPU sin ventilador (solo disipador, con pipes y tal) que temperaturas son las standar? porque al terminar de jugar al virtua estava a 70 ºC, es normal.

                                    Gracias

                                    Totalmente normal. 68º alcanzo yo jugando al Ghost Recont AW 2, y eso que tiene un buen ventilador ?
                                    En las gráficas es normal que se llegen a esas temperaturas, no es como las CPU's, que raro es que pasen de 50-60º dandolas caña (todo depende de el micro que hablemos).

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • neonet_argN Offline
                                      neonet_arg @Dark Knight
                                      last edited by

                                      la temperatura es perfectamente normal, más aun para refrigeración pasiva.

                                      @Dark:

                                      Que los juegos que podra jugar con una 3650 no piden mas de un giga? O_O Pero si la 3650 es una grafica bastante buenecilla, por encima de la 8600(y mucho) Yo la tengo en version PCI-E y he podido jugar al crysis con muchas cosas en alto(menos las sobras y cosas asi) Asi que estas equivocado.

                                      lo de q es mejor q la 8600gt (y mucho) supongo q será un dato inventado, no? sacado de tu chistera porque vamos jeje, ambas gráficas son casi clavadas en rendimiento, siendo la 8600gt un pelín superior, aunque inapreciable en la práctica.

                                      para respaldar el dato, una review.
                                      HD3650 vs 8600gt.

                                      las dos tienes overclock de fábrica, pero como base nos sirve para sacar conclusiones.

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                      Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                      Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                      With your input, this post could be even better 💗

                                      Register Login
                                      • 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

                                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                                      9 usuarios activos (1 miembros y 8 invitados).
                                      febesin, pAtO, smith

                                      Estadísticas de Hardlimit

                                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                      Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                      augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.