Donde comprar comprar venti 12 a 220
-
Buenas se me a roto el ventilador de la vitrina del bar y utiliza un sunon dp201a a 128m3/h y estoy buscando ventiladores a 220 pero no se donde ahi una tienda online que los venda, alguien conoce alguna, no tiene por que ser el mismo ventilador con que vaya a 220 y tenga unos cfm parecidos me sirve el de serie hace 45db asi que por ruido no importa
saludos y gracias
-
en tiendas de electronica los tienen.
online puedes probar en amidata
-
el tacens aura pro promete 75cfm (127,5 m3/h). acaba de salir al mercado y aun es dificil encontrarlo. creo q en ebay si q esta. yo, no me lo creo, desde luego 75cfm a 16db es imposible. si mienten con el sonido, podrían mentir con el flujo. a ti, en este caso, el ruido no te importa, y aunque mientan, no creo q llege a 40db q es tu tope. si mienten en el flujo, al menos digo yo q dará 65cfm.
como lo ves?
-
No creo que interese nada de menos de 120cfm, además, el tacens aura va a 12v continua, no a 220v alterna.
Es fácil mentir con el ruido, sólo hace falta poner el sonómetro más lejos. En cambio con los cfm es más dificil.
-
ok gracias me pongo a la busqueda en amidata o ebay
saludos
-
No creo que interese nada de menos de 120cfm, además, el tacens aura va a 12v continua, no a 220v alterna.
Es fácil mentir con el ruido, sólo hace falta poner el sonómetro más lejos. En cambio con los cfm es más dificil.
hombre, 120cfm son 204m3/h, él tampoco pedía tanto. creo q con 75cfm, si son reales, le sería suficiente y muy barato. claro, otra cosa es el tema de la aliementación, no me había acordado de eso.
un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse