PC Completo por 700€, configuracion.
-
-
bueno esta bien en general pero aunque no sea para jugar la grafica pondria esta
SAPPHIRE HD4670 512MB DDR3 PCI E DUAL DVI I … 81 euros
para culquier tipo de imagen grafiica video etc.. es de calidad muy superior
la fuente pondria esta TACENS RADIXII 520 - 50 euros , la de 420w te sirve bien pero mas adelante
pones otro disco duro mas ventiladores alguna luz etc,, y la fuente se puede quedar justay la memoria esta GEIL DDR2 2GB 800 2X1GB GAMING CL4 ULTRA - 36 euros
son 30 euros mas aprox en total y mejoras bastante el equipo
Es lo que yo veo pero cada uno sabe lo que puede y o quiere hacerOtra cosa la placa base yo la cambiaba por una de estas dos
GIGABYTE EP35-DS3 88 euros o GIGABYTE EP45-DS3L - 94 euros estan mejor disipadassaludos
-
Hm.. claro. El PC no es para mi, si fuera para mi no tendría problemas para aumentar el precio.
El problema viene que en un principio me limitaron a 600€ el presupuesto y conseguí estirarlo hsata 700€, así que estos 700€ són el tope…
En cuanto a la grafica me gusta mas nVIDIA por el tema Linux.
Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse