Mod recicle!!
-
HOla a todos, despues de mucho pensar como hacerle algo de mod a mi computadora sin gastar mucha pasta, se me dio por la onda de lo reciclado, en las baias de 5 1/2 le puse 3 cd , 2 de ellos tienen las marcas de mi procesador y de mi placa de video, y esta echo en plastico sacado de botellas de gaceosa, las pinte con fibron negro y los peque con la gotita, y le mande un led azul en el medio. No me costo pasta, pero creo que queda bien, bueno les dejo la imagen para que opinen, saludos y espero su respuesta.

-
Está muy chulo, me gusta.
Felicidades -
-
Esta chulo la caja, aunque ahora tendrías que ponerte a dibujar unos barrotes, jeje, como se lo llevaron la policía "preso" , a si hace honor al caso…

Lo único es que la X1600Pro se queda algo justa. Pero bueno, bajando la resolución, o filtros, bastantes juegos de antes del 2007 andarán bien.
Saludos, y que te devuelvan la torre pronto.
-
Muy original la idea, y queda bastante vistoso, enhorabuena!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse