Consejo sobre placa nueva
-
Muy buenas a todos!!
me he decidido a actualizar mi torre, y querría que me aconsejáseis una placa base para un Intel (seguramente un Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB). Mi intención es gastarme unos ciento y pico "leuros" en la placa. Hasta ahora he tenido ASUS, Gigabyte, Epox, Abit…..y la verdad Gigabyte es quizás la que menos problemas me ha dado y más confianza me da, pero no descarto ASUS.......bueno, como llevo un tiempo desconectado del mundillo este me pongo en vuestras sabias manos, a ver que placa me recomendais.
Gracias de antemano desde Córdoba!!!
Rafa
-
Por cierto, se me ha olvidado comentar que mi intención es ponerle una ATI 4870 y 4 gigas de RAM DDR2, seguramente unos MUSTIK que he visto por ahí ;D
-
Desde una Gigabyte P35-DS3L hasta una EP45-DS3R (si quieres RAID) me parece buena opción.
-
esta es una buena opcion calidad precio
GIGABYTE GA-EP45-UD3Preview: http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=448

-
Muchas gracias por vuestros consejos. Una duda, si quisiera ir un pasito más adelante en calidad y prestaciones, ¿cual me recomendais? ¿me meto en una que soporte crossfire?. He visto en alguna tienda por internet que sin llegar a 200 euros hay muchos modelos interesantes…......
Gracias por vuestra inestimable ayuda!! -
Pues respecto al crossfire, antes estaban las X38 bien de precio para hacerlo, pero ahora creo que las descatalogaron y tendrias que irte a por una X48, ya que algunas como las EP45-DS4, el segundo slot iria a 8x. Si no vas a hacer crossfire, te recomiendo la EP45-DS4, es la que me voy a comprar muy pronto. Voy a mirar placas base con crossfire, las que encuentre las pongo editando este post.
-
Muchas gracias por vuestros consejos. Una duda, si quisiera ir un pasito más adelante en calidad y prestaciones, ¿cual me recomendais? ¿me meto en una que soporte crossfire?. He visto en alguna tienda por internet que sin llegar a 200 euros hay muchos modelos interesantes…......
Gracias por vuestra inestimable ayuda!!Por 135 euros la GIGABYTE GA-EP45-UD3P que te puse es de lo mejor
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse