Si sois aficionados a Star Wars y quereis algo para el invierno
-
Pues aqui teneis lo último que hay disponible según parece
ya le podeis poner una funda de lana a vuestros sables laser para que no pasen frio ;D
Sables láser a ganchillo « No puedo creer que lo hayan inventado…
ACUARIO R2D2
Y si lo que que quereis es un acuario friki al estilo Star Wars podeis tener este de aquí
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8467/acuario-r2d2/
X-WING
Y si sois frikis podeis construiros vuestro propio X-Wing
-
Dios, como molan las espadas laser xD, la que mas me gusta es la morada :risitas:.
La pecera ta bien, lo que un poco pequeña no? No cabrán muchos peces dentro.
En fin, hay gente para todo, lo de la nave x-wing, no coment jejej.
Saludos.
-
juas, que grande….. como mola lo de la nave x-wing.
Y las espadas laser tambien.... joer, ya me pillaria uno, eh?? jejeje
Ahora, lo que mas tengo ganas de tener es R2D2 pero no el acuario, sino el proyector!!! XD
-
LOL, ay SpaceRay como te echaba de menos.
-
ya se que puedo parecer un pervertido
pero a mi esas espadas laser me parecen consoladores o en su defecto fundas para los consoladores
JAJAJAJAJAJAJaaaaaaaaasaludos
-
LOL, ay SpaceRay como te echaba de menos.
Gracias por acordarte y echarme de menos. Yo también he estado deseando poder tener un momento libre y disponible para entrar al foro y estar un tiempo, aunque aún siguen las cosas igual y no podré estar mucho, y seguiré un tiempo sin estar.
ya se que puedo parecer un pervertido
pero a mi esas espadas laser me parecen consoladores o en su defecto fundas para los consoladores
JAJAJAJAJAJAJaaaaaaaaasaludos
pues ya somos dos, porque lo primero que he pensado al verlos es precisamente eso ;D

Tal vez la princesa Leia es lo que usa para ocultar su consolador en la nave ;D

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
un accidente! « No puedo creer que lo hayan inventado…