Lamborghini "intacto" por 30.000€
-
Ver para creer:
Lamborghini Mursielago 21.000Km MADRID 790CV en Madrid - Segundamano.es
! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
-
! Por dios, si espera vender ese montón de chatarra por ese precio… si perfecto estado :risitas::risitas:
Joder eso de la puerta de la tercera foto es sangre :vayatela: -
! Lo más flipante es esto: "accidentado a 320km/h"
-
çJAJAJAJ, debe ser el de el de me lo paso por la piedra no?
-
! Puede que haya quien considere que la sangre y las tripillas que estan desparramadas dentro son un extra del coche :risitas: …
! ...HAY QUE JODERSE :fumeta: -
Fácilmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-
Pone motor intacto

Debe ser tentador meterle ese bicharraco de motor, además potenciado hasta los 790CV con dos turbos, a un Audi A3 o algo por estilo. Así sí que me los pasaba yo a todos por la piedra :risitas:
Salu2
-
casi que lo compro y se lo pongo a mi FORD Fiesta 1.1 del año 90
que solo tiene 54 cv y con esos 790cv algo mas andaria, no?
Me lo pensare
-
Porque ahor amismo digamos que no tengo los 5 kilos, pero que si no, como dice ferelxyx, que lo compró y se lo pongo a mi Corsita, y vamos, como que vamos y volvemos, a donde sea en un plis plas xD.
Un saludo.
-
Pues yo sí que lo haría, además en serio, si me sobrara la pasta :risitas:
Me encanta ese Smart

Salu2
-
eeeh no os adelanteis con la idea que a mi me queda ahorrar la mitad para encasquetarselo a mi Smart LOL!!

-
Dudo mucho que el motor esté intacto.
-
Totalmente de acuerdo…una hostia a 320 km/h y con el viaje que tiene en el lateral?? que ponga fotos del lateral accidentado y nos enseñe el motor para poder juzgar qué tan intacto está, xD.
-
Murciélago.
No se a ustedes, pero a mi me daña la vista ver este tipo de faltas de ortografía

-
el motor va detrás en ese coche, es probable que aún funcione, otra cosa es durante cuánto tiempo lo hará
-
A 320 no estaría vivo el "piloto", aun así la cabina está muy bien para el golpe que pareció llevar, es lo bueno de pagar 200.000 por un coche.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse