Nivel de ruído máximo segun horario
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Sin ir mas lejos el dia de noche buena, que mi familia cambio el sitio de celebracion, lo cambiaron a Terrassa a casa de mi tio, y yo lo celebre en casa de mis suegros, pues me comentaron que no eran ni la 1:00 a.m y se les planto la policia porque unos convecinos, la habian llamado vamos el dia de noche buena!! sin ir mas lejos investigue un poco con mi tio (dueño de la casa) y resulto ser el convecino que daba pared a pared.
(con lo que la lia mi familia ese dia y ese dia no llego ni al 10% de ruido)
flipante como la gente agualafiesta …
-
Muy posiblemente en el Ayuntamiento te lo digan, incluso la policía local

De todos modos, no te ralles con este tema, cuando se tiene razón lo mejor es demostrar a tu vecina que, además de estar dentro de la ley, tienes mas paciencia que ella que te da la coña con el tema de la guitarra.
Saludos!!
-
Sin ir mas lejos el dia de noche buena, que mi familia cambio el sitio de celebracion, lo cambiaron a Terrassa a casa de mi tio, y yo lo celebre en casa de mis suegros, pues me comentaron que no eran ni la 1:00 a.m y se les planto la policia porque unos convecinos, la habian llamado vamos el dia de noche buena!! sin ir mas lejos investigue un poco con mi tio (dueño de la casa) y resulto ser el convecino que daba pared a pared.
(con lo que la lia mi familia ese dia y ese dia no llego ni al 10% de ruido)
flipante como la gente agualafiesta …
Joer, es que en nochebuena, nochevieja, fiestas patronales, etc… hay que hacer un poco vista gorda, que son momentos de fiesta.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse