Que tarjeta elegir
-
Muy buenas a todos.
Hoy me han recomendado este foro y me he decidido a postear mi duda. Quería comprar una tarjeta gráfica nueva y, como no estoy muy versado en el tema, a ver si me podíais echar una mano a decidirme.yo dudo entre estas:
- nVIDIA GTX260 896MB DDR3
- nVIDIA 9800GTX 512MB DDR3
- ATI RADEON HD4870PRO 1GB
para ayudar, os dejo la configuración de mi ordenador
pentium core 2 quead q6600
4gb ram
fuente 400w
tarjeta antigua: ati radeon 26600pro 512mb
monitor LCD 22"pues muchas gracias de antemano por toda ayuda recibida.
-
Hola y bienvenido
lo primero, dinos cuanto dinero puedes gastar en la grafica
lo siguiente es que la fuente de alimentacion que tienes no te sirve para esas graficas
y en que tiendas puedes o prefieres comprar
saludos
-
pues te respondo a tus preguntas
- dinero a gastar: 250 o 260€
- fuente de alimentacion: no lo sabia, ¿cual debo comprar y cuanto me puede costar? ¿es dificil de instalar?
- tiendas: me es indiferente, internet o fisica, lo que salga mas barato y sea de confianza.
muchisimas gracias por la ayuda.
-
Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E - 205 euros
Corsair VX550W - 73 euros
NOX Apex 600W Modular - 75 euros
con gastos y tal 285 euros aprox el total
saludos
-
al final me decidi por
nVIDIA GTX260 896MB DDR3
NOX Apex 600Wpero he tenido algo de mala suerte, ya que cuando he instalado todo, he probado un juego, y cuando lleva poco tiempo la grafica hace un ruido como si fuera el ventilador chocando con algo.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
-
Puede ser que no funcione bien el ventilador de la grafica y pase como si (no tuviera el aceite necesario).
Saludos!
-
mira ver tambien que tengas bien conectada o conectada el cable de alimentación d ela fuente ala tarjeta grafíca.
Saludos. -
Buenas noches.
Yó te recomendaria que tirases de garantia, la primera que me dieron a mí hacia algo similar, y a la media hora estaba en la tienda efectuando la reclamación y al momento me dieron otra, nó dejes pasar el tiempo…
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse