La tienda alternativa vende AMDs a 0€!!xDD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Será un error en la base de datos. Si lo añades al carrito tambien sale 0 euros ?
-
Creo que has perdido una oportunidad de lujo para hacerte con 20 de esos, pagando sólo los gastos de envío. Ya lo han arreglado.
-
No creo que te los hubieran vendido. Pasó lo mismo en otro sitio y antes de nada les mandé un correo en tono de coña dicéndoles que si en serio me iban a vender eso por ese precio, no me contestaron xD
-
Pues creo que hay una ley que obliga a la tienda a venderte el producto al precio al que está marcado o algo asi…. seguramente alguien lo sabe mejor y/o seguro

-
pues si, por ley te tienen que vender el producto al precio ofertado, usease 0€, pero claro supongo que habria que pelearse. Hubo una mujer que la echaron propaganda de un BMW a 9000€ o asi y despues de un juicio y todo tuvieron que venderselo. O en cierta gran superficie, que vendian gamecubes de 19€ ¿?, hubo alguno que compró mas de 30
-
¡Esta publicación está eliminada! -
para esas cosas tienen la letra pequeña: "Salvo error tipografico"
-
si, pero la ley dice que en esos casos es publicidad engañosa y hay que vender a ese precio aun a costa de la letra pequeña
-
si, pero la ley dice que en esos casos es publicidad engañosa y hay que vender a ese precio aun a costa de la letra pequeña
Uooo, gracias por la info, a la proxima que vea algo así me encargo 100.
-
Hace un mes sin ir mas lejor teniais un scooter en Carrefour por 12€.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse