-
Buenas,
me compre una impresora HP Deskjet D4260 y un print server Conceptronic CPSERVU ya que tengo 2 pc´s.
Configuré primero la impresora en local como me aconsejaron en la tienda y después de comprobar
que funcionaba bien le metií el print server, los 2 pc´s ven al print server pero luego no llegan a imprimir, lo
hice todo siguiendo las instrucciones y me decidí a llamar al servicio técnico donde me dijeron que una vez
instalada la impresora y el print server solo tenía que crearle un puerto tcp/ip en las propiedades de la impresora
pero no consigo hacerlo funcionar, he buscado en mas foros y veo que configurar un print server lleva tela
y las explicaciones de los fabricantes no parecen ser fiables al 100 x 100, a ver si aquí alguien teine algo similar y me puede dar una ayudita. También indicar que tengo windows xp (firewall desactivado, uso kerio) y mi conexion a internet es con Ono y tengo una pasarela THOMSON que solo funciona con dhcp TCW710 (como un router pero a lo cutre). Gracias y saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse