8800 GTS 320MB Calentona
-
Muy buenas
Quisiera saber la temperatura normal de trabajo de una 8800 GTS 320MB, tengo una poco más de una semana y veo que es bastante calentona, desde Nvidia me han comentado que es completamente normal, pero me gustaría que dierais vuestra opinion; mi targeta en cuestión es la de XFX XFX 8800 GTS 320MB
La targeta va a las mil maravillas, pero como os comento me inquieta un poco la cuestión de la temperatura
Mil gracias.
-
la mía es la de 640 y ahora mismo me marca el everest 66º
salu2
-
Me marca:
a) Prendiendo la Pc, navegando en internet y cosas similares 40º
b) Después de correr un juego , 66 - 70º
La mía es EVGA ;D
-
Y mientras lo estas corriendo? lo ideal es mirarlo con algun LOG o algo y pasarte 1h o más con algún juego.
Después miras en en LOG la Tª más alta y sabrás hasta donde puede llegar tu grafica.
Saludos!
-
ayudaria un poco que pusieras las temperaturas que tienes
-
Como se mide la temperatura de la grafica etc….
Gracias!!
-
creo que es bastante normal esa temperatura yo tengo una BFG 8800GTS OC2 320Mb ymarca una temperatura sin carga sobre los 60 grados y con carga llega casi a los 70 .
saludos
-
¿de que os quejais? con mi grafica el significado "se podrian freir huevos en ella" cobra sentido cuando ves q las temperaturas de esta llegan a los 90C!!! (si ya se q tengo q arreglarlo…) me privare de jugar hasta q lo "fixee" xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse