¿Menos velocidad en mi procesador? Segun CPU-Z
-
Buenas.
Pues vereis, con la nueva version del cpu-z me sale que la velocidad nominal de mi procesador es de 1600, y no le tengo activado nada para que me baje la velocidad a la placa ni nada. Aqui os dejo una imagen:

¿Porque me lo podria decir?¿Por fallo del programa?PD: Perdonar si este post no va aqui.
Salu2! -
No he trabajado con los Core 2 Duo, pero imagino que pasará como con los Athlon 64, que en reposo bajan su frecuencia de trabajo (el mío va a 2,2Ghz en full y a 1Ghz en reposo).
-
Es lo que dice Yorus. Concretamente, tu E6600 baja el multi de 9X a 6X en reposo, al igual que mi E4300.
Saludos!
-
Gracais a todos, yo ya me habia asustado de que hubiera pasado algo raro XD.
Salu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse