Crucial Ballistix Tracer PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB 4-4-4-12
-
Hola tengo estas memorias que me compre hace muy poco Crucial Ballistix Tracer PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB 4-4-4-12 y me gustaría subirlas a 1066(pero no tnego ni idea de como se hace) y saber si me darían algun problema al subirlas.Mi placa es una Gigabyte Ep45- DS3R , y tengo el q6600.Espero que alguine me explique como subirlas jeje, muchisimas gracias de antemano y gracias.Saludos!!!
-
Te vas a BIOS, pulsas Crtrl + F1, ajustas el voltaje especificado para las memorias… En MIT verás los timmings, debes ponerlos a 5-5-5-15 por ejemplo (estarán en auto). Para aclararte las ideas puedes buscar fotos de tu BIOS googleando. Verás la frecuencia de tus memorias (800) y el multiplicador que produce esa frecuencia, sólo tienes que cambiarlo, no te puedo decir el valor porque depende del FSB de tu micro pero es muy fácil, sale la frecuencia a la que se quedan.
Deberías descargar el S&M y leer alguna guía de OC

-
Primero leete una guia de overclock como la que esta en este foro, te vendra bien ir conociendo algunos conceptos y despues sigue las indicacion de obione. Saludossss.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse