• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    2707WFP o voy por el 3007WFP¿?

    Scheduled Pinned Locked Moved Hardware
    11 Posts 6 Posters 1.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • XevipiuX Offline
      Xevipiu
      last edited by

      Pues eso, hasta ahora aguantaba con el Asus PW201, pero necesito un minitor que de un minmo de 1920x1200 con Pixel Pitch muy bajo.

      No me gusta mucho el 2407WFP, pero tambien he visto que el 2707WFP solo da 1920x1200 con 0,303 mm Pixel Pitch :susto: Creo mucho que tiro la casa por la ventana y voy por la 3007WFP ya que sus 2.560x1.600 con 0,250 mm Pixel Pitch me tientan mucho ?

      El precio aun es asequible por el rendimiento que le voy a sacar.

      ¿Tengo mejores opciones, o ya hago bien?

      Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • CliffC Offline
        Cliff
        last edited by

        Dell 3007WFP

        • Resolución : 2.560 x 1.600 píxeles
        • Tiempo de respuesta: 8ms (grises)
        • Brillo: 300cd/m²
        • Relación de contraste: 1000:1
        • Separación entre puntos : 0,250 mm

        Samsung SyncMaster 305T

        • Resolución : 2.560 x 1.600 píxeles
        • Tiempo de respuesta: 6ms (grises)
        • Brillo: 400cd/m²
        • Relación de contraste: 1000:1
        • Separación entre puntos : 0,250 mm

        Tiene 2ms menos de tiempo de respuesta ante grises, y 100cd/m² más de brillo, y… es un panel Samsung, que supongo lo sabrás, pero es el fabricante de los paneles TFT de marcas como Eizo, la indiscutible lider en TFT, además de ser el único surtidor de paneles mayores de 24" (27", 30"). Por lo que indirectamente, al comprar ese 3007WFP te estarás llevando a casa un panel Samsung.

        Hagas lo que hagas, que lo disfrutes con salud y no descuadres demasiado los foros con tus futuras capturas de 30" ?

        XevipiuX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • XevipiuX Offline
          Xevipiu @Cliff
          last edited by

          Pues mira por dios que ya la tenia pedida a la Dell.es y me a salido una ganga!
          Pues la 2407WFP por menos de 600e :sisi: he cancelado la compra de la 3007WFP hasta que la vuelvan a poner a 1400e de oferta (hace un mes la tenian a este precio ? )

          Mientras que no venga otra oferta de la 3007WFP (que la quiero fijo) voy tirando con la 2407WFP

          Mercí Cliff por la anotacion, voy cada semana a casa de Cordovader, cuando juego en su monitor me cae la baba :eoh: El le costo en su momento 1960e su 3007WFP <:(

          Salut

          Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

          cramC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • cramC Offline
            cram @Xevipiu
            last edited by

            Vaya burrada las 30", yo quiero uno!!!! xD, pero tiene una pega, que te pierdes por el escritorio!!

            packosoftP 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • packosoftP Offline
              packosoft Admin honoris causa @cram
              last edited by

              yo marca samsung no compraba ni tornillos, y por ese precio en 30" no creo que encuentres nada de eizo.
              Por cierto, si compras el dell, habla con un comercial e intenta sonsacarle 5 años de garantia ?

              XevipiuX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • XevipiuX Offline
                Xevipiu @packosoft
                last edited by

                Ya le echado un vistazo en las Eizo´s y va ser que nada por un precio decente :nono:

                Me pillo la 2407WFP de segundamano con apenas 3meses de uso (de un compañero de toda la vida)
                Ahora con tiempo y sepa que sale una oferta del 3007WFP, tengo un contacto con un comercial de dell (es quien me conseguia los 2.8A en su epoca) Me interesan esos 5años de garantia! Ya que las teles de Sony ni me llegan a los 3 años de vida y la bombilla del projector apenas 2800horas (certificada a 6000horas) mas vale prevenir ?

                Por el momento asçi van los precios hasta finales de junio
                http://accessories.euro.dell.com/sna/productlisting.aspx?c=es&category_id=6761&cs=esdhs1&image_flag=True&l=es&s=dhs&show_summary=False

                Venga me voy a recoger la 2407WFP.

                Salut

                Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

                albertpgA 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • albertpgA Offline
                  albertpg @Xevipiu
                  last edited by

                  Packo, pq no comprarias nada Samsung. Tan poco te gusta?

                  packosoftP 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • packosoftP Offline
                    packosoft Admin honoris causa @albertpg
                    last edited by

                    no me disgusta especialmente, pero su servicio post venta es de lo peorcito del sector, y en algo tan caro yo prefiero no jugarmela. Cuando me compré el dell de 24" le saqué al comercial los 5 años de garantia por reemplazo (si se me rompe me traen uno y se llevan el roto) y con el inspiron 9400 lo mismo, 3 años con garantia contra accidentes.

                    XevipiuX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • XevipiuX Offline
                      Xevipiu @packosoft
                      last edited by

                      Pues nada, ya ando con el 2407WFP

                      Sobre el servicio post-venta de Dell, pues un 10! Se han llevado muy bien y recibire varios mail´s para avisarme cuando este de oferta el 3007WFP ;D

                      Saludos

                      Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

                      ForenaitsF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • ForenaitsF Offline
                        Forenaits Veteranos HL @Xevipiu
                        last edited by

                        Arrrrrrrrrf ¿cómo usas IE todavía?

                        Gran monitor ?

                        XevipiuX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • XevipiuX Offline
                          Xevipiu @Forenaits
                          last edited by

                          Tampoco queda mal

                          Anda que no se nota de 20 a 24 :red:

                          P.D. No uso monzilla normalmente, pero esa es una particion de de tareas ?

                          Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0

                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                          With your input, this post could be even better 💗

                          Register Login
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
                          febesin, pAtO, smith, krampak

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                          Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                          frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.