Problema con ATI Radeon PowerColor 9600 Pro
-
Buenas!
A ver si alguien sabe qué pasa…
Se me petó la antigua gráfica y me dieron esta, nueva por garantía. Mientras esperaba a que me la enviaran, he usado el PC con la gráfica on-board VGA de la placa base. Y ahora conecto la nueva y el PC no llega a iniciar windows, se reinicia contínuamente. En cambio cuando la quito, todo funciona perfecto. He leído por ahi que tal vez tenía que ver con que la bios estaba en on-board y debo cambiarla a AGP, no se si sabéis.. también en las instrucciones pone que necesita alimentación externa y debo conectar un cable de la fuente de alimentación a la gráfica, pero el cable es muy corto.
¿Qué debo hacer? Y si es por este último caso, dónde puedo comprar un cable de estos más largo, o un alargo?
Gracias!
-
En cualquier tienda de componentes de informatica encontrarás cables duplicadores para fuentes de alimentacion, solo te tienes que asegurar que el conector sea el mismo que el de la gráfica.
-
Si no le conectas la alimentación es normal que no arranque, el cable lo puedes comprar en tiendas de electrónica.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse