-
Buenas, pues ya casi los tengo en el punto de mira, solo me queda consultar con el oraculo, aver que decido

Ya se que gana por goleada el Samsung, mas conexiones y algo mas barato, pero no es el tipo de crítica que busco. Me gustaría hacer una crítica sin observar ni el precio ni unas prestaciones rigurosamente (ambos tienen muchas conexiones y el TDT del samsung no voy a usarlo). Me gustaria que hicierais la crítica desde el diseño que tienen (es algo que me atrae mucho :p) y también desde el punto de vista de darle un uso básicamente para jugar. Bueno, pues cuando querais

http://www.lesnumeriques.com/duels.php?ty=6&ma1=36&mo1=391&p1=3637&ma2=38&mo2=431&p2=4255&ph=8
-
yo como ferrarista que soy incondicional cogeria el acer jaja pero enserio como decia a ferelxyx por 22" y 175€ tienes el asus por full hd de 22" y una calidad muy buena, ahora si quieres de esos dos el samsung lo he visto y esta muy bien, pero me parece caro.
-
Yo pillaría el Samsung… en general es mejor, en el Acer pagas más el diseño

Salu2
-
Pues es dificil la eleccion, son buenos monitores los dos,
pero tecnicamente el ACER es superior, 2 ms, 20000:1 (dinámico), 55 vatios
contra el SAMSUNG, 5 ms, 10000:1 (dinámico), 58 vatiossaludos
-
¿Y de los angulos? me da la sensación de que el Acer tiene unos colores como mas calientes, mientras que el Samsung los tiene algo mas brillantes y mas frios. No se como son en los monitores de ahora, ya que yo tengo un Samsung SyncMaster 152v con sus añitos ya y lo veo bien, algun pixel ya fatigado por los años de guerra

-
cagada, nunca citar en vez de editar. lo siento :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse